jueves, julio 18, 2024
More

    Mujeres que han deslumbrado en la red carpet de la mano de Chopard

    La firma joyera se ha consolidado en el séptimo arte…

    Con el par de los años, Chopard ha acompañado a diversas celebridades en su paso por alfombras rojas y famosos festivales de cine, haciendo así una de las duplas más reconocidas y literalmente deslumbrantes.

    Este 2023 no ha sido la excepción, haciendo aparición en diversos momentos que han sido capturados a través de los reflectores, teniendo como musas, a mujeres admirables que forman la industria.

    Mujeres que han deslumbrado en Chopard

    El mundo del cine como en el de la moda, la alfombra roja es el escenario donde las estrellas de la gran pantalla brillan con todo su esplendor. Sin embargo, hay algo más que brilla con luz propia: el poder y la confianza de las mujeres que han elegido lucir piezas de Chopard en estas prestigiosas ocasiones. 

    Más allá de la simple elección de accesorios, estas joyas se han convertido en símbolos de acompañamiento y apoyo de Chopard, reflejando la alianza entre la sofisticación y el empoderamiento femenino.

    Ashley Graham

    Hace unos meses en la premiere de la película de «Barbie» en Los Angeles.

    Catherine Zeta-Jones

    A finales de mayo, durante la edición 76 del Festival de Cine de Cannes, la actriz galesa deslumbró con un par de pendientes de la Colección «Red Carpet» con 33,43 quilates de rubíes y 8,59 quilates de zafiros rosas, así como un brazalete de la Colección Alta Joyería con diamantes y zafiros rosas.

    Eva Longoria

    La actriz apareció durante la proyección de «Flamin’ Hot» de Searchlight Pictures en Los Angeles, portando Chopard.

    Natalie Portman

    La actriz estadounidense y madrina del Trofeo Chopard 2023, lució un collar de la Colección «Red Carpet» de oro blanco de 18 quilates con certificación Fairmined y 119,95 quilates de zafiros azules en forma de corazón, junto con 36,30 quilates de diamantes.

    30 quilates de diamantes, pendientes de diamantes en oro blanco de 18 quilates con certificación Fairmined y un anillo en oro blanco de 18 quilates con certificación Fairmined con un zafiro azul en forma de cojín de 20,99 quilates y diamantes, todos de la Colección de Alta Joyería.

    En la misma edición de Cannes, Natalie Portman desfiló por la alfombra luciendo unos pendientes de oro blanco ético de 18 quilates certificado Fairmined con un par de diamantes en forma de pera con un total de 17,8 quilates y diamantes, junto con un anillo de diamantes de la colección L’Heure du Diamant de oro blanco ético de 18 quilates.

    Sheila Atim

    La actriz asistió a los Premios de Cine de la Academia Británica en este 2023, con joyería de Chopard.

    Cada una de ellas es ejemplo de inspiración y admiración, dentro y fuera de la alfombra roja, por lo tanto, al portar Chopard complementan su poder y fuerza.

    Te puede interesar:

    Julia Roberts y Chopard, un viaje cinematográfico

    Camille Razat y todas las veces que usó Chopard en alfombras rojas

    Una noche con Chopard

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos