viernes, julio 19, 2024
More

    Naomi Watts eligió Dior para su boda soñada en CDMX

    ¿Para qué vivir el día más hermoso de tu vida solo una vez si puedes hacerlo dos? Naomi Watts celebra su matrimonio en la CDMX con Dior.

    Amor, alta costura y México, ¿qué mas se podría pedir? Naomi Watts y su esposo, el actor Billy Crudup, se volvieron a dar el sí entre familia y amigos en una ceremonia privada en México y para la ocasión, escogió un vestido firmado por Maria Grazia Chiuri para Dior. Aquí te contamos todos los detalles.

    ¿Una segunda boda?

    Así es, esta no es la primera vez que la pareja de actores contraen nupcias. En realidad, los dos formalizaron su matrimonio de forma legal en la ciudad de Nueva York el 11 de junio de 2023, hace un año exactamente. Esta ceremonia seguramente fue para formalizar de manera tradicional su unión frente a sus seres queridos.

    ¿Cuándo fue la boda?

    En realidad, no sabemos a ciencia cierta cuando ocurrió esta celebración ya que fue un evento sumamente privado. Sin embargo, su hermano, el fotógrafo Ben Watts compartió videos donde se ve el alegre ambiente en el que se desenvolvió esta fiesta.

    El mágico (segundo) vestido de Naomi Watts por Dior

    En su primera boda Watts eligió un delicado vestido de encaje floral firmado por Laura Kim y Fernando García para Oscar de la Renta. Esta vez el diseño de su vestido estuvo a cargo de Maria Grazia Chiuri para Dior y se trata de una obra de arte salida de los talleres de Alta Costura de la firma.

    La fotógrafa mexicana Brenda Islas capturó a Naomi Watts en su día especial luciendo un vestido de Alta COstura por Dior. Foto: Cortesía.

    La silueta es elegante y clásica, en línea recta y estilo lencero, accesorizada con un cinturón para remarcar la cintura. La pieza está drapeada y decorada a mano con miles de perlas iridiscentes sobre tul blanco que la hacen resplandecer. Otro detalle que inspirará a muchas a la hora de escoger su vestido son los tirantes retorcidos.

    Un arreglo de anémonas blancas envueltas en un lazo a juego con su vestido fue el complemento ideal para la celebración de Naomi. Que lindo es festejar el amor, ¿no? Así como el romance que protagonizan estos dos, su atuendo enamorará a muchas futuras novias este 2024.

    Te puede interesar:

    30 vestidos de invitada para las bodas de verano

    Cinco colores de pedicure para este verano

    Cómo llevar las faldas transparentes en tendencia de la ciudad a la playa

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos