sábado, junio 15, 2024
More

    30 vestidos de invitada para las bodas de verano

    Encuentra en esta selección el vestido perfecto para tu próxima boda, no importa si hay sol, viento, arena y mar.

    El verano está aquí y con ello la temporada de bodas. Encontrar el vestido perfecto puede ser una odisea entre tantas opciones que escoger. Y esto solo lo hace más difícil el que haya tantas posibilidades de etiqueta, locación y hora. Ahora cada que te lleguen invitaciones a tu buzón, virtual o físico, con esta selección podrás encontrar un vestido espectacular para una fiesta de alegría y amor. Aquí hay una variedad de vestidos para que seas la invitada mejor vestida.

    Vestidos de invitada para una boda de etiqueta

    En una boda de etiqueta lo más importante es tirar la casa por la ventana. Elige siluetas largas con detalles opulentos como lentejuelas, capas, tul y volumenes más amplios para estar a corde con una celebración magna.

    Para cuando el código de vestimenta es de cóctel

    En un evento de cóctel el largo no es tan importante como lo es el conjunto completo. Elige un vestido con movimiento. Si es más largo, que sea de colores y decoraciones más sutiles.

    Para quienes aman las flores

    Las flores se pueden transformar dependiendo de tu gusto personal a muchas siluetas y variaciones de color, desde vestidos columna a piezas con un aire vintage.

    Los vestidos negros infalibles para una invitada

    El color negro es una opción segura para cuando no sepas que ponerte. Para un estilismo perfecto, complementa con joyería y accesorios coloridos como tacones de satín o aretes largos.

    Para una boda en jardín

    En un salón al aire libre, lo mejor es elegir siluetas fluidas y colores claros. Si quieres agregar un toque extra especial puedes elegir gráficos sutiles y bloques de color.

    Vestidos de invitada perfectos para una boda en la playa

    Elige siluetas y telas cómodas para que puedas disfrutar un momento muy especial en la arena y combina con sandalias planas para que no batalles al caminar.

    Te puede interesar:

    Tendencias de uñas para una manicura audaz en verano 2024

    Cómo llevar las faldas transparentes en tendencia de la ciudad a la playa

    Historia de los tacones y su impacto en la feminidad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos