jueves, junio 13, 2024
More

    Naty Botero nos invita a ser «Feliz» y a conectar con la naturaleza

    Una propuesta musical que se siente hasta los huesos y que contagia su energía optimista.

    Dentro del mundo musical existen canciones diseñadas para entretener, bailar y disfrutar. Sin embargo, una nueva propuesta nos hace una invitación a dejar de lado las preocupaciones y sumergirnos en la belleza de la vida. Esto es lo que Naty Botero ha logrado con su sencillo «Feliz».

    Un mensaje de sanación con Naty Botero

    El sencillo «Feliz» es parte de su próximo disco «Corazón del mundo», una obra musical que busca sanar a través de sus melodías. El disco presenta doce canciones compuestas en su estudio en la Sierra Nevada de Santa Marta.

    Naty Botero es una cantante, compositora y DJ colombiana, nacida en Medellín. Llegó a México y conquistó con sus letras y sonidos únicos, encontrando en nuestro país un segundo hogar. Nuestra cultura, ritmos y esencia han quedado profundamente impregnados en su corazón.

    «Feliz» nace de un momento complicado para la artista, quien encontró motivación en los pequeños detalles de la vida. La canción combina géneros como el merengue, pop y electrónica, logrando armonía entre la música caribeña y tropical.

    Además de su ritmo pegajoso, «Feliz» tiene un lado sanador. La canción nos hace conectar con el cuerpo y sentir la renovación a través del baile y la música feliz. «No tiene que ser algo tenso, es conectarse con el cuerpo, bailar, sentirse bien y disfrutar de las cosas pequeñas de la vida», compartió con Marie Claire.

    Corazón del Mundo: Una combinación de emociones

    El esperado nuevo álbum de Naty Botero aborda diversos temas, demostrando la versatilidad de la cantante para expresarse a través de diferentes sonidos. «Tengo canciones que hablan sobre el proceso de sanación, de mejoramiento del alma y más temas. Es un álbum muy ecléctico y tropical, pero al mismo tiempo profundo«, añadió Naty.

    Su enfoque musical también impacta en lo visual. «Corazón del mundo» viene en formato de documental, contando la historia de su vida cuando llegó a la Sierra Nevada de Santa Marta y cómo la naturaleza la transformó y fortaleció. 

    «Cuando sentí la conexión con la naturaleza y el espíritu, y tomé las enseñanzas de los indígenas sobre el poder mental, me di cuenta de que no era solo hacer un álbum, sino mostrar todo este proceso que he vivido y tomarlo como un cambio de vida«, comentó la intérprete de «Feliz».

    A través de sus canciones, acompañaremos a Naty en este viaje único de autoconocimiento y en la búsqueda de un nuevo significado para la vida. Su disco se estrenará el 24 de mayo y estará disponible en todas las plataformas. A través de sus redes sociales, podremos conocerla más y estar al tanto de sus actualizaciones.

    La importancia de la espiritualidad 

    Para Naty Botero, expresar y contar su espiritualidad es esencial, y lo hace a la perfección a través de su arte. Nos recuerda que vivimos en una tierra que ha estado sufriendo y pidiendo ayuda, e invita a que, como sociedad, cuestionemos nuestro entorno.

    «Siento que la música debe servir para ese proceso de sanación que estamos viendo con la tierra y también con nosotros mismos», agregó la artista, quien desea que aquellas personas que escuchen su proyecto se identifiquen con ella y con la mujer en la que se ha transformado.

    «Feliz» es una invitación a disfrutar de la belleza diaria mientras reconocemos y trabajamos en lo que pesa en el alma, recordándonos la alegría que hay en vivir.

    Te puede interesar:

    Billie Eilish lanza video musical de «Lunch», su primera canción dedicada a una mujer

    SHAKIRA: Sanar y empatizar a través de la música

    Taylor Swift, la primera artista en alcanzar la lista de multimillonarios sólo con su música

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos