miércoles, abril 17, 2024
More

    Taylor Swift, la primera artista en alcanzar la lista de multimillonarios sólo con su música

    ¿Qué otro logro le faltaba a la cantante? Convertirse en una de las mujeres más ricas del mundo.

    Taylor Swift sigue destacando como una figura central en la industria musical, recientemente convirtiéndose en la primera artista en ingresar a la lista de multimillonarios solo con sus canciones. Este logro, único en el mundo del entretenimiento, la coloca una vez más bajo los reflectores.

    Cuando parece que no hay más metas por alcanzar demuestra una y otra vez que ella misma establece los límites. Su inclusión en la lista de multimillonarios de Forbes es la prueba más reciente de su impresionante éxito.

    ¿Cuánto dinero tiene Taylor Swift? 

    Según la revista y el cálculo de su patrimonio, se estima que tiene 1.1 mil millones de dólares, de los cuales 500 millones provienen de su catálogo musical, además de poseer propiedades valoradas en 125 millones de dólares.

    Actualmente, hay un total de 2,781 personas incluidas, con una riqueza estimada en 14.2 billones de dólares. Esta lista demuestra cómo los ricos siguen acumulando riqueza y los nuevos nombres que se suman a figuras como Elon Musk y Jeff Bezos.

    Taylor Swift, la primera artista en ser multimillonaria solo con su música. 

    Este logro la coloca no solo como una de las mujeres más ricas del mundo, ha logrado esta hazaña exclusivamente a través de sus canciones y actuaciones.

    La mayoría de las celebridades en esta lista han combinado su éxito musical con negocios en moda, maquillaje o alimentos.

    Aunque muchos esperan que en algún momento sorprenda con un negocio o inversiones extras, por ahora ha concentrado su energía en su exitosa gira «The Eras Tour». Comenzó en marzo de 2023, ahora se prepara para continuar en Europa en 2024.

    «The Eras Tour» ha marcado un hito al convertirse en la primera en superar los 1000 millones de dólares en ingresos, lo que la convierte en la gira de conciertos más exitosa de la historia. Además de esto, el relanzamiento de dos de sus álbumes anteriores ha generado ingresos adicionales.

    También se está preparando para su nuevo álbum, «The Tortured Poets Department», que seguramente seguirá generando más dinero.

    Según Forbes, desde el inicio de su carrera, ha ganado alrededor de 500 millones de dólares solo en derechos de autor y conciertos. Como ella misma es la productora, sus ingresos se ven multiplicados.

    Además, la película de su concierto ha sido un éxito en taquilla, recaudando 261 millones de dólares en todo el mundo.

    Esto resalta cómo cada decisión de negocios tomada por la cantante no solo ha sido económicamente beneficiosa, sino que también ha subrayado la importancia de ser dueño de tu propia música. Es innegable que Taylor Swift no habría alcanzado esta cantidad de dinero si no hubiera luchado por ser la propietaria de cada una de sus canciones.

    La cantante de “Shake it off” ejemplifica lo que una mente inteligente y audaz puede lograr cuando decide tomar el control de su éxito.

    Te puede interesar:

    Taylor Swift rompe otro récord en la industria musical

    ¿Taylor Swift tiene un lazo familiar con Emily Dickinson?

    No más «Bad Blood» entre Katy Perry y Taylor Swift

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos