sábado, abril 13, 2024
More

    Taylor Swift rompe otro récord en la industria musical

    Uno tras otro, la artista demuestra que su competencia más grande es ella misma.

    Taylor Swift no es ajena a batir récords. En enero, superó a Elvis Presley como el artista solista que pasó más tiempo en el primer puesto de la lista de álbumes de Billboard. Ahora la cantante ha batido otro récord, una noticia a la que ya estamos acostumbrados.

    Como explican los medios, la canción de la estrella «Is It Over Now?» alcanzó el puesto número uno en la lista «Billboard Pop Airplay» la semana pasada. Eso lleva a la cantante a posicionar 13 sencillos número uno de Pop Airplay, la mayor cantidad para cualquier artista musical.

    Se destaca que Taylor Swift ya tenía el primer puesto; con Maroon 5, Rihanna y Katy Perry tuvieron cada una 11 sencillos número uno en la lista Pop Airplay. Que Swift rompa su propio récord esta vez es especialmente impactante, considerando que el 13 es su número de la suerte y la fecha de su cumpleaños en diciembre.

    Y en otras noticias de Taylor Swift, Alicia Keys les dio a los fanáticos el crossover que no sabían que necesitaban. Durante una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Alicia Keys habló sobre el amor de su hijo Genesis por Swift y Billie Eilish, diciendo (de broma) que estaba «coqueteando» con la cantante en los iHeartRadio Music Awards 2019. 

    Aparentemente, cuando Genesis y Taylor Swift se volvieron a encontrar el niño de nueve años se preguntó si Taylor Swift lo recordaría.

    Los fanáticos no necesitaban otra razón para celebrar todos los logros de la estrella, pero ahora tienen una, y su estatus de ícono continúa vivo.

    Texto original: Harriet Sim
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    ¿Taylor Swift tiene un lazo familiar con Emily Dickinson?

    No más «Bad Blood» entre Katy Perry y Taylor Swift

    Taylor Swift y las famosas que rechazaron colaborar en la película de Jennifer Lopez

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos