miércoles, abril 17, 2024
More

    Taylor Swift y las famosas que rechazaron colaborar en la película de Jennifer Lopez

    Más de una celebridad le dijo que «No» a la cantante Jennifer Lopez.

    ¿Puedes rechazar aparecer en una película donde tus coprotagonistas sean Jennifer Lopez, Jane Fonda y Sofia Vergara? Por supuesto, si eres Taylor Swift y tu agenda está llena de conciertos y otros compromisos profesionales.

    Jennifer Lopez recientemente lanzó su nueva película “This Is Me Now: A Love Story”, un espectáculo audiovisual que presenta las canciones autobiográficas de su nuevo álbum “This Is Me… Now”. La película cuenta con celebridades como Jane Fonda, Sofia Vergara y Keke Palmer.

    Sin embargo, según el documental “The Greatest Love Story Never Told”, lanzado el lunes y que narra la historia detrás de la película, en el elenco original, Lopez, quien la financió en gran parte, incluyó a Taylor Swift y a muchos más famosos que se negaron a colaborar con ella, cada uno por diferentes razones.

    ¿Por qué Taylor Swift no apareció en la película de Jennifer López?

    Taylor Swift rechazó de inmediato la oferta ya que estaba en la gira «The Eras Tour», por lo que su agenda era muy exigente y probablemente no podría encontrar ni un día libre para participar en las filmaciones.

    Las dos superestrellas han colaborado antes como en la gira “Red Tour” de Swift en 2013, sin embargo, esta vez Taylor no logró, o tal vez no quiso, aparecer en una película con Lopez y mucha más gente.

    Además de Swift, la propuesta fue rechazada por Jennifer Coolidge (The White Lotus), Lizzo (quizás mejor para Jen, ya que está involucrada en una disputa legal que le ha costado caro a su carrera), Jason Momoa, Vanessa Hudgens y Ariana Grande, quien estaría en Londres durante el rodaje.

    ¿Cómo reaccionó Jennifer López?

    La reacción de Lopez, que narró la historia en su documental, fue muy comprensiva:

    «No quiero presionar a nadie que crea que no estará interesado en unirse. Nadie quiere decirme que no, lo entiendo, pero si a un actor no le gusta el guión o no cree que sea lo suficientemente bueno para él, dirá que no. Lo sé y lo he hecho».

    Mientras tanto, la estrella también hizo una oferta a Khloé Kardashian, quien se negó porque temía aparecer en la película, algo que Lopez también entendió completamente.

    La película y el documental están disponibles para streaming en Amazon Prime Video. En el documental Jennifer Lopez y Ben Affleck aclaran, entre otras cosas, por primera vez públicamente, la razón por la que se separaron en 2003 tres días antes de su boda programada.

    Texto original: Equipo Marie Claire Grecia

    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Grecia

    Te puede interesar:

    Kendall Jenner regresa con Devin Booker y se olvida de Bad Bunny

    Arrestan a Hunter Schafer por formar parte de una manifestación Pro Palestina

    Emma Chamberlain en la Semana de la Moda de París revive la moda de los 2000

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos