miércoles, octubre 27, 2021
More

    ¡Nuevas colecciones de maquillaje se acercan!

    Siempre hay una oportunidad de encontrar algo nuevo para tu kit

    Esta semana en lanzamientos de maquillaje y skincare: colaboraciones, noticias brillantes y una de las paletas más bonitas que hemos visto en un tiempo. Aquí todo lo que necesitas saber.

    Entérate: Audemars Piget colabora con Aleksandra Domanović

    Mac anuncia nueva embajadora global y un nuevo primer

    La rapera estadounidense celebró recientemente su nombramiento como embajadora global de Mac Cosmetics con una fiesta durante New York Fashion Week. Se une a Lisa de Blackpink, quien fue nombrada embajadora en octubre de 2020.

    Mac Studio Fix Mattifine Primer. Imagen cortesía de la marca.

    También acaban de lanzar el Studio Fix Mattifine Primer, una prebase matificante que promete mejorar el aspecto de la piel y controlar la oleosidad con una fórmula aterciopelada adicionada con ácido lactobiónico (PHA), extracto de algas y hamaelis.

    Marc Jacobs Beauty se renovará (pronto)

    Si estás viendo algo de Marc Jacobs Beauty que te llama la atención cómpralo ya porque todos los productos de la línea están siendo liquidados. El contrato de licencia ha expirado y están buscando nuevos partners para su colección de maquillaje y skincare. La línea actual será descontinuada y cuando se relance será con nuevas fórmulas.

    Morphe x Ashley Strong: Una nueva colección

    La compañía estadounidense Morphe ha colaborado con Ashley Strong, conocida como @strashme en una colección que incluye una paleta de sombras, una paleta de cake liners y dúos para labios. Strong es una maquillista que en 2020 ganó la primera temporada de Instant Influencer, el reality show de YouTube Originals donde James Charles buscó la nueva estrella del maquillaje.

    Gucci tiene una nueva paleta de sombras

    La Beauté Des Yeux Floral Eyeshadow Palette es la nueva creación en la línea de Gucci Beauty. Relanzada en 2019, la nueva oferta de cosméticos de Gucci tiene una estética vintage que se alinea con la visión creada por Alessandro Michele. Tonos neutrales en acabados metálicos, satinados y mate con el empaque más bonito que hemos visto. Un estampado de flores y un marco dorado decoran la paleta.

    Los iluminadores que más amas se quedan

    A todos se nos rompió el corazón cuando Becca anunció a principios de año que cerraría la marca este mes. Pero ahora podemos respirar porque sus dos mejores productos encontraron un nuevo hogar en Smashbox. Bajo el concepto de #SmashboxLovesBecca podremos encontrar los icónicos Shimmering Skin Perfector y los correctores Under Eye Brightening.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos