domingo, julio 21, 2024
More

    NYFW: Prabal Gurung en una diversidad de colores para Spring/Summer 2024

    Una oda a la moda femenina contemporánea y su compromiso con la diversidad…

    Por: Isamar Escobar.

    Nacido en Singapur y radicado en Estados Unidos, Prabal Gurung siempre se ha destacado por su enfoque en la moda femenina contemporánea y su compromiso con la diversidad, lo cual se corroboró en New York Fashion Week.

    Para el primer día de NYFW, la firma homónima presentó 39 looks en los que destacaron los volúmenes en telas con diversidad de colores y estampados. Una paleta de colores diversa con una peculiar sintonía de tonos.

    La propuesta se completó con capas, caídas en telas ligeras y con detalles para la silueta femenina. El amor por la moda que desarrolló este diseñador se dio a temprana edad.

    Prabal Gurung en New York Fashion Week

    La costura y la confección se hicieron sus fieles pasiones y se mudó a Nueva Delhi, India, para estudiar diseño de moda en la Escuela Nacional de Diseño de Moda de Nueva Delhi.

    Posteriormente, se trasladó a Nueva York para seguir su carrera en la moda y runway al que se presentó en este primer día de pasarelas.

    La marca Prabal Gurung se ha convertido en una de las más reconocidas en la industria de la moda, y sus diseños han sido usados por numerosas celebridades en eventos de alto perfil. Gurung es conocido por su habilidad para combinar la feminidad y la sofisticación en sus creaciones.

    A lo largo de los años, Prabal Gurung ha colaborado con varias marcas y ha participado en proyectos creativos fuera de la moda, como la creación de una colección de belleza en asociación con MAC Cosmetics.

    Te puede interesar:

    Una previsualización a lo que nos espera en New York Fashion Week

    NYFW: Christian Siriano y una oda al ballet en Spring/Summer 2024

    Prabal Gurung lanza su colección pre-fall 2022

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos