domingo, junio 23, 2024
More

    Una previsualización a lo que nos espera en New York Fashion Week

    El preludio a lo que ya es una gran semana de la moda…

    Si el verano en New York y el US Open han sido un preludio a lo que el mes de la moda nos deparará, es momento de prepararnos pues viene una temporada llena de espectáculo, arte, show, una inversión de emociones y acciones en lo que es la creatividad, diseño y vanguardismo. 

    New York Fashion Week no ha empezado pero ya comenzó celebrando los 40 años de J Crew con un concierto privado de The Strokes en el rooftop de Pier 17th, por lo que se inició informalmente la temporada Primavera-Verano 2024 para los amantes de la moda.

    Subiendo por escaleras eléctricas plasmadas con visuales digitales de J Crew en lo que es un edificio restaurado en el nuevo «it» Seaport District, espectadores considerados «las personas mas cool de New York» atendieron al evento, incluyendo a su servidora en este artículo.

    Simultáneamente la marca jovial Pretty Little Things, quien esta temporada está colaborando con la icónica modelo Naomi Campbell presentó su pasarela, con su diseñadora, colaboradora y modelo en el show, deslumbrando a los invitados y cerrando el mismo, invitando a otro icono de la moda como lo es Bethanm Hardison a caminar y cerrar la pasarela con ella.

    Para quienes no lo saben Bethann Hardison, ella fue una de las modelos que desfiló en la legendaria Batalla de Versailles y quien luego fue la CEO de una de las agencias de modelos más importantes de New York. Hoy en día su documental «Invisible Beauty» se presentará en selectas salas de película (algo que si amas la moda debes ver). 

    En camino a New York Fashion Week

    Mañana empieza formalmente el mes de la moda y la expectativa es Peter Do para Helmut Lang quien después de muchos años en frío, regresa a las pasarelas. También prometen mucho marcas como Prabal Gurung, Gabriela Hearst, Luar.

    Así como Ralph Lauren, que regresa en grande a la semana de la moda, la popular Love Shack Fancy quien de paso está lanzando su perfume, la vanguardia de Proenza Schouler, la estampa americana chic de Tory Burch, la versatilidad del rock fashion de The Blonds, la elegancia perpetua de Rosie Assoulin, lo sublime de LaPointe entre muchas más.  

    Por lo tanto, quedamos atentos a pasarelas llenas de espectáculo, creatividad y extra producción. Si de algo estamos seguros es que esta temporada no tendrá precedentes en su «grandeur». 

    Te puede interesar:

    Parte 1: Un recap de New York Fashion Week

    Parte 2: Un recap de New York Fashion Week

    Parte 3: Un recap de New York Fashion Week

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos