jueves, junio 13, 2024
More

    One&Only Mandarina: El refugio para un escape familiar en la Riviera Nayarit

    El verdadero lujo del descanso para una experiencia inolvidable en familia.

    Situado en un tramo desconocido de la costa de la Riviera Nayarit en México, One&Only Mandarina es un verdadero paraíso natural con vistas al Océano Pacífico y un impresionante entorno de selva tropical frente a la playa. Este resort de ultra lujo se extiende a lo largo de 33 hectáreas de naturaleza virgen, a solo 45 minutos de Punta Mita, y ofrece una experiencia excepcional con ambiente familiar.

    Con una variedad de alojamientos, aventuras para todas las edades y un amplio KidsOnly Club, One&Only Mandarina es el refugio familiar ideal. Las villas del complejo, ubicadas en lo alto de un acantilado en medio de la selva tropical, exhiben un diseño contemporáneo de bajo impacto y un estilo sostenible.

    Cada villa está diseñada para vivir en interiores y exteriores, ofreciendo vistas impresionantes del paisaje circundante y la máxima privacidad. Desde la Villa Banderas de dos dormitorios hasta la Villa One de dos pisos, las exclusivas villas del complejo ofrecen espacios lujosos para que las familias se relajen y se diviertan.

    Además de sus magníficos alojamientos, One&Only Mandarina ofrece una variedad de experiencias culinarias, actividades acuáticas, aventuras terrestres, así como bienestar y belleza con programas especializados para niños de todas las edades y una atención excepcional al detalle, este resort es el destino perfecto para familias que buscan crear recuerdos inolvidables en un entorno paradisíaco.

    Un espacio para los más pequeños

    Para los pequeños huéspedes, KidsOnly con 3,900 metros cuadrados es un espacio en el que se sumergen en un mundo de maravillas y educación. Diseñado por Brigitte Broch, directora de arte y diseñadora de producción ganadora del Premio de la Academia por Moulin Rouge y Romeo y Julieta, presenta a los niños de entre 7 y 11 años la magnífica selva tropical a través de una exploración desinhibida en medio de la flora y la fauna.

    En KidsOnly, la aventura comienza aprendiendo sobre la vida silvestre local en el insectario y mariposario donde los miembros más pequeños de la familia podrán participar en una experiencia única de liberación de mariposas rodeados de un paisaje amigable para que su imaginación florezca.

    Además, cuenta con experiencias personalizadas adaptadas a tres grupos de edades, un programa semanal rotativo de actividades supervisadas que incluye explorar el ciclo de vida de los insectos, descubrir la naturaleza en una búsqueda del tesoro, crear arte inspirado en los huicholes locales o disfrutar de juegos y deportes tradicionales en interiores y exteriores con nuevos amigos.

    La maravilla culinaria

    One&Only Mandarina ofrece una experiencia culinaria excepcional que fusiona las tradiciones mexicanas con la excelencia gastronómica. Desde el restaurante Alma, que presenta una variedad de platos frescos del huerto al plato, hasta el relajado Jetty Beach Club, donde se pueden disfrutar mariscos frescos con vistas al océano, cada rincón gastronómico del resort ofrece una experiencia única.

    Además, el restaurante Carao, liderado por el renombrado chef mexicano Enrique Olvera, reinventa las especialidades mexicanas con un toque moderno y técnicas culinarias tradicionales, mientras que los menús exclusivos para niños aseguran que toda la familia pueda disfrutar de deliciosas opciones culinarias durante su estancia.

    El verdadero bienestar

    Para reencontrarte contigo mismo, One&Only Spa, ubicado en un jardín natural rodeado de rocas volcánicas, ofrece una experiencia de bienestar única en medio de la selva tropical. Con seis salas de tratamiento aisladas y rodeadas de árboles de Higuera, los huéspedes pueden sumergirse en la serenidad y la tranquilidad mientras disfrutan de tradiciones indígenas combinadas con productos orgánicos de alta calidad.

    Además, el spa ofrece un menú especializado para adolescentes, que incluye tratamientos adaptados a su edad, como el reconfortante tratamiento facial Cucumber Eyes y la manicura y pedicura Uñas Mágicas, perfectos para aquellos que buscan una introducción al mundo del bienestar y la belleza.

    Una experiencia singular

    En One&Only Mandarina, las aventuras tanto en el océano como en tierra firme están al alcance de toda la familia. Desde el embarcadero que se extiende más de 180 metros hacia el mar, los huéspedes pueden disfrutar de excursiones marítimas, nadar y remar en una cala de aguas azules única en la región.

    En el Jetty Beach Club, las familias pueden relajarse en camastros bajo sombrillas en la arena o en terrazas junto a la playa, mientras que las camas de playa ofrecen un refugio apartado para tratamientos de spa. Además, el resort cuenta con dos piscinas con cascadas de borde infinito, una de ellas apta para niños y adyacente a un arenero.

    Las aventuras en tierra firme incluyen caminatas para conocer árboles centenarios y especies de plantas y aves endémicas, así como la búsqueda del tesoro ecológico en bicicleta de montaña a través del hermoso paisaje de la región. Por todo lo anterior, One&Only Mandarina es toda una experiencia.

    Te puede interesar:

    Estos son los mejores hoteles mexicanos independientes

    Descubre el Preferred Club Sky Bar de Dreams Bahía Mita Surf & Spa Resort

    Conoce el divertido Splash Park de Dreams Bahía Mita Surf & Spa Resort

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos