martes, julio 16, 2024
More

    ONxSET: El despliegue de talento mexicano y latino cautiva New York Fashion Week

    El poder mexicano y latino que conquista las pasarelas de Nueva York…

    Como una celebración a diversas propuestas latinas en el diseño de moda, ONxSET se apoderó de New York Fashion Week de una manera espectacular entre texturas, colores y gran atención en el detalle.

    En la pasarela se reunieron diversos diseñadores, cuya magia se ha apoderado del mundo de la moda: Benito Santos, Carlos Pineda, Manuel Tiscareno, Alersundi, Iann Dey y Paris Rodríguez cautivaron con sus colecciones pertenecientes a la temporada Spring/Summer 2024.

    A propósito, bajo la dirección de nuestro Director Editorial, Gerard Ángulo, la cámara del fotógrafo Carlos Ruizc se adentró en el backstage del desfile de ONxSET para plasmar el encanto del diseño.

    Benito Santos

    El diseñador jalisciense, considerado uno de los pioneros de la moda mexicana contemporánea presentó la colección «Rosa Mexicano» entre sedas y pliegues haciendo honor a un color tan icónico para nuestro país.

    Foto: Carlos Ruizc.

    Carlos Pineda

    El diseñador presentó una propuesta que se remitía a los colores vivos como el vibrante rojo, pasando por el fiucsia, estampados de flores hasta llegar al statement de la tonalidad plateada, todo un goce.

    Foto: Carlos Ruizc.

    Manuel Tiscareno

    El diseñador mexicano que se ha destacado por sus colecciones nupciales como de ensueño, presentó la segunda parte de su «Couture Collection» como una celebración a la moda y arte.

    Foto: Carlos Ruizc.

    Alersundi

    Comprendiendo la colección Fall/Winter 2023 Ready to Wear, Alersundi envolvió a los asistentes con plumas, transparencias y una notoria orientación a los metálicos.

    Foto: Carlos Ruizc.

    Iann Dey

    Nueva York fue testigo del futurismo de Iann Dey con «Ninfa Collection SS24» con pedrería abundante que se envolvía con texturas rígidas y metálicas.

    Foto: Carlos Ruizc.

    Paris Rodríguez

    La diseñadora colombiana presentó su colección Primavera/Verano 2024 como un homenaje a su adolescencia en Manhattan con vestidos vaporosos entre telas fluidas y una visión XL en ciertos detalles como las mangas.

    Five Sins

    Con Five Sins, el cuero se enalteció de una manera espectacular, fusionando el clásico negro con tonalidades metálicas, un gran presagio a lo que veremos en las calles los próximos meses.

    Foto: Carlos Ruizc.

    Así se visualizó el talento latino en las pasarelas de Nueva York Fashion Week con propuestas que definen un statement de los próximos meses.

    Te puede interesar:

    Paris Rodríguez llegará por tercera ocasión a NYFW

    México llega a New York por ONxSET 2022

    Carlos Pineda presenta SS/23 en ONxSET

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos