lunes, julio 15, 2024
More

    Oscars 2023: Ganadores a Mejor Actriz, Actor y Película

    Ya tenemos ganadores de los Oscars del 2023…

    Por: Bianca Cosulich.

    La entrega de premios número 95 ha terminado y muchas de las predicciones se cumplieron, un de las ediciones más variadas de los últimos años y que ha roto estereotipos. Una mejor representación cultural por parte de la academia.

    Hubo una película que se llevó las categorías más esperada, «Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo» fue la protagonista de la noche y sus actores han marcado historia.

    Mejor Actor: Brendan Fraser

    El regreso del actor a Hollywood ha sido único, su papel en la película «La Ballena» lo hace parte de la lista exclusiva de los mejores actores de Hollywood.

    «Empecé en esta industria hace 30 años. Las cosas no me llegaron fáciles, pero había una facilidad que no aprecié hasta que ya no estuvo. Solo quiero darles las gracias por este reconocimiento» fueron sus palabras en el escenario.

    Mejor Actriz: Michelle Yeoh

    Por su papel en «Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo» un momento histórico. Michelle Yeoh es la primera mujer asiática en ganar el Oscar como mejor actriz y su discurso es un reflejo de la importancia de la representación y de luchar por los sueños.

    «Por todos los pequeños niños y niñas que nos están viendo, esto es un símbolo de esperanza y posibilidades, es una prueba de que si sueñas grande sí se puede hacer realidad. Chicas, no dejen que nadie les diga que ya pasaron lo mejor de su vida», así recibió la estatuilla la actriz.

    Mejor Actor de Reparto: Ke Huy Quan

    Nuevamente «Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo» es el protagonista y después de iniciar su carrera siendo un niño el actor ha llegado a la cima. Uno de los momentos más emotivos de la noche y un discurso enternecedor.

    Con el Oscar en la mano expresó «¡Mamá, mira esto, acabo de ganar un Oscar!».

    Mejor Actriz de Reparto: Jamie Lee Curtis

    Su primer Oscar, pasando del género de terror al de ciencia ficción. Jamie Lee Curtis no se esperaba este momento y expresó su felicidad frente a todos.

    «Este premio va dedicado a todas las personas que han apoyado a las películas de género. Todos nosotros juntos hemos ganado».

    Mejor película: «Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo»

    De los directores Dan Kwan y Daniel Scheinert, la película de estudio A24 se llevó el premio más importante de la noche. Con 7 Oscars que incluyen mejor edición y guión original.

    Así finaliza la entrega 95 de los premios Oscars, pronto saldrán varias de las cintas nominadas en plataformas streaming para que todas vivamos la experiencia por completo.

    Te puede interesar:

    Oscars 2023: Rihanna apareció con un look de Alaïa

    Oscars 2023: Los mejores looks de la Red Carpet

    Oscars 2023: Guillermo del Toro y los mexicanos que triunfaron en la premiación

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos