viernes, mayo 24, 2024
More

    Oscars 2023: Guillermo del Toro y los mexicanos que triunfaron en la premiación

    Por: Bianca Cosulich.

    Para la entrega de los premios de la academia número 95 hay una fuerte representación. México ha llegado para arrasar ya que los tres directores de nuestro país están nominadas en diferentes categorías, una noche que podría ser histórica.

    Los looks en los que se presentaron los directores Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu muestran la elegancia y porte característico de México.

    Guillermo del Toro recibiendo el Oscar

    Alfonso Cuarón

    Su rol como productor en el cortometraje «Le Pupille» puede darle un Oscar más a su nombre, acompañado de su familia se presentó con un impecable traje azul marino que combino con una camisa blanca y un moño negro.

    Alfonso Cuarón y sus hijos Olmo Teodoro y Tess Bu

    Guillermo del Toro

    La magia del director fue plasmada en la película «Pinocchio» el ganador de la categoría mejor película animada. Una nueva estatuilla para México, quien invita a darle mayor énfasis al género Stop Motion.

    «El Stop Motion no es un género, está listo para llevarse al siguiente nivel, hay que llevarlo dentro de la conversación, quiero dedicarle este premio al amor de mi vida, a mis hijos, a mi papá y mamá que ya no están aquí» fueron las palabras del director al recibir su Oscar.

    Gullermo del Toro y Kim Morgan
    Gepetto y Pinocho

    Alejandro González Iñárritu

    «Bardo» la cinta de Iñárritu ha causado revuelo, uno de los proyectos más personales del director tiene una nominación en la categoría de mejor fotografía. Su ausencia a los premios se sintió.

    Alejandro González Iñárritu

    Salma Hayek

    Con un vestido rojo de lentejuelas con corte sirena la mexicana se ha presentado con un look brilloso que nos recuerda la belleza latina. Su carrera en Hollywood es una de las más admirables, llega con su hija Paloma Pinaulte.

    Valentina Paloma Pinault, Salma Hayek y Pedro Pascal

    La noche más esperada, nuevamente el nombre de México queda en alto. Además de nuestro país hay una fuerte representación de Argentina que se suma a los latinos que conquistan la industria.

    Te puede interesar:

    Oscars 2023: Los mejores looks de la Red Carpet

    Oscars: Los vestidos más icónicos de la red carpet

    Ganadores en Cannes son favoritos para los Oscars 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos