El momento de madre e hija conquistó la antesala de la importante premiación…
Salma Hayek es considerada una de las actrices mexicanas más famosas y queridas en Hollywood, por lo tanto, siempre es una de las favoritas en cada una de las premiaciones, y la edición 95 de los Oscars no podía ser la excepción.
Para esta gala, la actriz veracruzana asistió con la mejor compañía, su hija Valentina Paloma, con quien protagonizó uno de los momentos más emotivos (y deslumbrantes) de la red carpet entre madre e hija.
Salma Hayek y Valentina Paloma desfilaron con match looks en rojo, firmados por Gucci. Así es como robaron todos los reflectores, demostrando lo unidas que son y el gran parecido que hay entre ellas.
Además de su paso en conjunto, la actriz y su hija de 15 años, aprovecharon para tomarse algunas fotografías con el actor chileno más aclamado del momento, Pedro Pascal, quien se ha ganado el corazón del mundo por su actuación en la serie «The Last Of Us», a lado de su hermana, Javiera Balmaceda.
Es así como Salma Hayek y Valentina Paloma conquistaron la red carpet de los Oscars, los premios más importantes de Hollywood.
Te puede interesar:
Oscars 2023: Los mejores looks de la Red Carpet
Oscars 2023: Guillermo del Toro y los mexicanos que triunfaron en la premiación