lunes, mayo 27, 2024
More
    spot_img

    Oysho lanza una app deportiva que conseguirá que cumplas tus retos

    Todos en algún momento hemos querido cambiar nuestras rutinas o incluir nuevas opciones para mantenernos en buena condición. La tecnología cada vez nos ofrece soluciones más certeras para ayudarnos a aprovechar nuestros entrenamientos al máximo. Lo que en el pasado eran apps de seguimiento, ahora se han convertido casi en entrenadores personales.

    ¿Quieres estar en forma, pero no tienes tiempo para gimnasio o no puedes permitirte un entrenador personal?

    Ya es posible gracias a la app gratuita Oysho Training, que nos presenta las mejores clases de fitness, yoga y running con más de 300 sesiones de distintos niveles, tanto para debutantes como para deportistas más avanzados.

    A todos nos gusta sentirnos healthy con nuestro cuerpo, y esta app nos permite seleccionar nuestra condición con diferentes niveles de intensidad y duración en la palma de la mano, lo que lo convierte en un entrenamiento personalizado.

    Oysho Trainning nos abre la puerta a un nuevo universo deportivo, en el que habrá sesiones en directo impartidas por entrenadoras de primer nivel y clases especiales para conocer los deportes de moda, retos e incluso How To´s.

    Pero si la app ya te parece un must, espérate a conocer a Mia, la primera entrenadora virtual de Oysho Trainning que mediante la función de realidad aumentada, te ayudará a mejorar tu técnica. Y para esos ejercicios que se nos resisten, en los vídeos How To podremos ver cómo se hacen ciertos movimientos de fitness o de yoga, desde cualquier punto de vista y con todo lujo de detalles.

    La app nos ofrece la posibilidad de entrenar cuándo y dónde quieras, gracias a su capacidad de reproducción en múltiples dispositivos: móvil, tableta o televisión a través de AirPlay o Chromecast.

    Además, Oysho Trainning incluye una versión para Smartwatch, donde se registra tu actividad física con métricas para un mejor rendimiento como ppm, kcal, ritmos o distancias recorridas.

    No sé tú, pero para mi esta app es ya algo que se está convirtiendo en un básico de mi rutina diaria.

    DESCARGA LA APP AQUÍ.

    spot_img

    Otros artículos