domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Pacific Chill, el aroma ideal de Louis Vuitton para el verano

    Con los rayos del Sol en su mayor esplendor, serás inolvidable…

    Con el verano a punto de comenzar, Louis Vuitton lanzó «Pacific Chill», una fragancia inspirada por el dramático entorno de la luz y la extravagante belleza de la costa del Pacífico.

    En éste se revelan impresiones de Los Ángeles, ciudad fantasmagórica cuyas complejidades, estados de ánimo y atmósferas proporcionan una constante inspiración para el Maestro Perfumero Jacques Cavallier Belletrud, el gran compositor de fragancias.

    La costa oeste de California es un territorio libre, apasionado y salvajemente creativo. Sus fragancias texturales y atmosféricas se ajustan de manera perfecta a la forma de los perfumes de colonia al combinar la espontaneidad de la colonia con la sofisticación del perfume.

    Un olor afrutado

    Grosella negra, semilla de zanahoria y hierbas aromáticas son los protagonistas de la fragancia, con un rocío afrutado y etéreo, junto con una profundidad floral, cada Cologne Perfume Louis Vuitton cuenta una historia de luz, desde el suave resplandor del sol del día hasta los brillante luces de una ciudad al anochecer.

    La incorporación más reciente a esta colección, Pacific Chill, captura una sensación de bienestar, con una sensación vigorizante, que captura las energías de la naturaleza.

    Con cinco diferentes fragancias que evocan los recuerdos de un verano en California y sus noches espontáneas: California dream, Afternoon swim, On the beach y City of stars te transportarán a un verano sin fin.

    Un olor a verano contigo por siempre es lo que trae Louis Vuitton con esta nueva fragancia Pacific Chill.

    Te puede interesar:

    Zendaya es oficialmente la nueva embajadora de Louis Vuitton

    So cute! Louis Vuitton presenta su primera colección dedicada a bebés

    Pharrell Williams es el nuevo Director Creativo de Louis Vuitton

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos