viernes, junio 21, 2024
More

    Paloma Elsesser X GANNI: Una colección para todas las tallas

    La modelo del año se une con la marca de ropa para poder traer una línea que sea inclusiva y amable con todos los cuerpos.

    Paloma Elsesser se ha convertido en uno de los nuevos nombres más relevantes de la industria del modelaje. Tras ganar el premio a la «Modelo del Año», su presencia se ha vuelto indispensable para las diferentes marcas de moda. Elsesser, quien aboga por la inclusión de todos los cuerpos en la industria de la belleza, ha llevado su mensaje a la marca danesa GANNI.

    Esta colaboración, que no es la primera entre la estrella de la pasarela y la marca, llega en un momento ideal. En un contexto donde todavía se sigue hablando de cuerpos ajenos y se busca modificar los «estándares de belleza»

    Colección de Paloma Elsesser y la marca GANNI

    La colección presentará prendas en una variedad de tallas, incluyendo cuatro vestidos y tres pantalones. Según la marca, esta selección celebra el estilo que representa la modelo y va en línea con su objetivo de cambiar la industria.

    «Nuestra visión colectiva para esta colaboración es empoderar a personas de todas las formas y tamaños ofreciendo estilos elevados y reflexivos. Paloma es una verdadera voz del cambio en una industria que se está poniendo al día. Estamos ansiosos por compartir este proyecto con el mundo.» afirmó la directora creativa de GANNI, Ditte Reffstrup. 

    Los diferentes tamaños de las prendas

    Al ser una colección cápsula, no presenta una gran cantidad de looks, pero ofrece una amplia variedad de tallas, desde la 32 a la 52 en Estados Unidos. Los precios oscilan entre los $145 y $395 dólares.

    Si bien las piezas son limitadas, el tejido ligero las hace ideales para la temporada de primavera. Además, la combinación de colores llamativos y transparencias permite crear looks versátiles que toman también como enfoque la sensualidad de la modelo.

    «Ganni y yo diseñamos estas piezas con mucho cuidado e intención de reflejar el futuro que queremos ver en la moda«, compartió Paloma Elsesser para medios al hablar de su nueva colección .

    El futuro que buscan representar es uno inclusivo, donde los tamaños no sean un límite y todas las personas se puedan sentir increíbles con su cuerpo. No se trata de que las personas ajusten su cuerpo a las marcas, sino de que la industria de la moda se ajuste a las necesidades de los consumidores.

    Te puede interesar:

    ¿Por qué Paloma Elsesser sí merecía el premio a Modelo del Año?

    Mirada panorámica: La máscara de pestañas que usan las modelos

    Ganni x Levi’s, la campaña más audaz

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos