lunes, diciembre 6, 2021
More

    Pandora te da las estrellas

    ¿Quién no quiere tener las estrellas del firmamento en sus manos?

    ¿Cuántas veces has deseado tener en tus manos el charm perfecto? Pues ahora con Pandora puedes tenerlos.

    Contar con aquellos elementos que nos acompañen diariamente requiere de una delicada selección, algo que para la marca es natural, sobre todo cuando hablamos de colecciones tan increíbles como esta.

    ENTÉRATE: La visión surrealista de Leonora Carrington

    pandora brazalete
    Foto: Pandora

    LAS ESTRELLAS DE PANDORA, CHARMS PERFECTOS

    Detrás de cada pieza de Pandora hay una enorme atención por los detalles así como por los materiales y por supuesto una curaduría impecable, lo que permite la creación de un diseño único.

    El Brazalete de las Estrellas tiene un increíble proceso de manufactura y un brillo sorprendente, que es ideal para llevar en los momentos más especiales, y es sin duda el favorito de celebridades como Sebastian YatraDanna PaolaNatti Natasha, Luisa Sonza y Ludmilla, quienes demuestran que su amor por la música no conoce fronteras y que su estilo tiene algo en común que los hace sumamente especiales.

    Con esta línea, Pandora Moments te invita a seguir construyendo instantes llenos de armonía para que celebres la unión, el amor, y la paz de estar cerca de tus seres queridos.

    pandora brazalete
    Foto: Pandora

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Ame Ame, el aroma que cambiará tu vida

    EL REGALO PERFECTO PARA ESTA TEMPORADA

    El Brazalete está diseñado con pequeñas estrellas plateadas brillantes que sin duda te harán sentir que cada momento es atesorable e inolvidable.

    No te quedes sin tu Brazalete de las Estrellas y al igual que nuestras celebridades favoritas, llévalo contigo para construir momentos brillantes.

    Brazalete pandora
    Foto: Pandora

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos