martes, diciembre 7, 2021
More

    Ame Ame, el aroma que cambia tu vida

    La firma desafía las expectativas

    Abrazar a un ser querido nos da paz no únicamente por su presencia, también por el aroma con el que lo relacionamos, y que nos hace sentir como en casa. Esto es conocido por Ame Ame, los expertos en branding sensorial.

    Para ellos, el aroma desencadena emociones que se relacionan con un momento o lugar, y que se quedan para siempre en nuestra memoria, convirtiéndolos en parte de nosotros.

    Ame Ame se ha dedicado desde 2017 a crear espacios ideales y momentos inolvidables mediante aromas, que sus expertos perfumistas han buscado por todo el mundo.

    Basándose en la creencia de “recordar es volver a vivir”, la firma comienza a introducir fragancias únicas en nuestro país con el fin de afectar positivamente tanto un espacio como un estado de ánimo.

    Pero los aromas no lo son todo, te sorprenderá saber que cada selección fue perfeccionada por interioristas y mercadólogos, que comparan un lugar determinado con un olor, que conecta con los visitantes en un plano sensorial.

    Ame Ame cuenta con un amplio catálogo de esencias y productos que cumplen con diferentes objetivos, desde ambientar un espacio del hogar o implementar la identidad de una marca basada en el aroma.

    La marca, tiene una biblioteca de más de 40 fragancias únicas que incluye los siguientes productos:

    CAPELOS
    Si lo que estás buscando es un balance en un espacio específico, o que las personas que entren a él sientan un impacto positivo, nada funcionará mejor que estos capelos en distintos colores y cuarzos.

    CUARZO BLANCO.
    Puedes lograr paz y armonía con estas hermosas piedras.

    AMATISTA MORADA.
    Además de apoyar a las actividades relacionadas con la meditación, esta piedra es naturalmente relajante.

    CUARZO ROSA.
    La piedra del amor incondicional y la paz infinita. Extrae suavemente las energías negativas reemplazándolas por positivas.

    ROSA PRESERVADA.
    Si estás buscando una experiencia visual, olfativa y decorativa, la línea “Scented Flowers” es la indicada para ti.

    Básicamente son rosas totalmente naturales que pueden durar hasta un año, gracias a su proceso de preservación, el cual las conserva en su mejor estado.

    SPRAYS
    Perfumes ambientales que armonizan cualquier espacio, puedes usarlos en habitaciones para adultos y niños, ropa de cama, armarios, baños, cocinas, vehículos y oficinas.

    La fórmula perfecta para perfumar espacios y se pueden utilizar en textiles y superficies sin causar daños.

    DIFUSOR
    La pieza primordial de Ame Ame, ya que mediante los difusores se pueden generar aromas especiales para espacios adecuados, que además te ayudarán a brindar una experiencia sensorial.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos