lunes, abril 15, 2024
More

    PFW: Nina Ricci SS24 con una auténtica personalidad

    Paris fue testigo de una pasarela diversa…

    Por: Isamar Escobar.

    Para esta edición de Paris Fashion Week, Harris Reed el director creativo de Nina Ricci, presentó un trabajo totalmente auténtico en la colección Spring-Summer 2024, en la que los vestidos como pieza principal enamoraron a los asistentes.

    Un minivestido en color baby blue con guantes y zapatillas negras con medias de red es como Reed abrió el camino hacia un runway donde los cuerpos diversos fueron un punto clave para entender aún más está colección.

    Nina Ricci SS24 en Paris Fashion Week

    El desfile contó con todo tipo de siluetas, como trajes sastres, moños de gran tamaño, faldas, blazers, shorts y vestidos largos. Todas las prendas en distintas tonalidades, que iban de lo pastel hasta el negro.

    Los prints elevaron las salidas, así como los detalles XL de la parte superior, las transparencias junto a la lencería visible le dieron el toque sensual que necesitábamos.

    Para cerrar, un vestido largo con guantes negros, drapeado en la parte superior con plumas abrió la brecha para una próxima colección de alta costura por parte del diseñador ingles.

    En cada salida, Harris impregnó su auténtica personalidad, que es lo que hace que el público espere con ansias sus shows.

    Te puede interesar:

    Chloé SS24, una digna despedida a Gabriela Hearst

    Schiaparelli SS24, la magia surrealista en la pasarela

    Lanvin SS24, una oda a su propia historia

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos