viernes, julio 12, 2024
More

    PFW: Schiaparelli SS24, la magia surrealista en la pasarela

    Detalles crustáceos que conquistaron a París…

    Por: Isamar Escobar.

    La historia de Schiaparelli es fascinante y se caracteriza por su enfoque vanguardista y surrealista en el diseño de moda. Y es que, Elsa Schiaparelli, la fundadora de la marca, fue una de las diseñadoras más influyentes de su tiempo. 

    La colección Spring/Summer 2024 de la maison, fue una oda al oro y salidas con detalles de los crustáceos del mar, fueron la inspiración de Daniel Roseberry para presentarse de manera teatral en Paris Fashion Week.

    Schiaparelli SS24 en Paris Fashion Week

    El desfile estuvo conformado por 36 salidas en las que el color negro hizo una sintonia perfecta con los detalles en tonalidad dorada que han conquistado desde hace unas colecciones atrás.

    Las pistas que nos mostraron de la colección a través de Instagram fueron los detalles estrella, hablando de una casa de moda que es fuerte y hace una rotunda aparición en esta capital de la moda. 

    Una modelo en vestido negro de escote de corazón que sostiene en su mano una langosta a tamaño XL, en acabado oro con un par de aretes que representan el imaginario de Schiaparelli.

    La artística pasarela se centró en enaltecer la silueta femenina, con cortes y escotes poco convencionales pero cautivadores, que se llevaron la aclamación de Rosalía y Kylie Jenner.

    Te puede interesar:

    PFW: Schiaparelli, una colección maximalista e impactante

    Givenchy SS24, la atención en cada silueta

    Chloé SS24, una digna despedida a Gabriela Hearts

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos