miércoles, abril 17, 2024
More

    PFW: Chloé SS24, una digna despedida a Gabriela Hearst

    El Sena fue testigo de la magia en la última colección de la diseñadora para la firma…

    Por: Isamar Escobar.

    El fashion show de Chloé era uno de los más esperados en Paris Fashion Week, debido a que no sería como otros, implicaría la despedida de Gabriela Hearst, quien fuera su directora creativa por tres años.

    De pronto, se visualizó una pasarela en una paleta de colores pacífica y neutral. Femenina y con volumen en telas que solo Hearst sabía hacer notar.

    Llamada una de las mejores colecciones para la casa, que terminó con la irrupción en la pasarela de Mangueira, una banda latina de 20 músicos fundada hace 95 años. A la que se unió Hearst, para terminar el runway en una fiesta dejando de lado la tristeza de despedida.

    Chloé SS24 en Paris Fashion Week

    El desfile comenzó con una serie de vestidos de un solo hombro con múltiples volantes de forma torcida, una serie de abrigos, mangas de pierna de cordero y chamarras negras alargadas en forma de abrigo para usar en cualquier ocasión.

    Los accesorios estuvieron presentes en brazaletes, adornos en forma de concha y botas de tacón cóncavo. El plisado con efecto en vestidos de cóctel en propuesta de cuero fueron una de las piezas que robaron el aliento, vestidos en terciopelo en color ocre para dar el paso a la banda latina musical.

    En sus primeras colecciones en Chloé, Gabriela Hearst presentó un enfoque fresco y novedoso en la moda femenina. La marca se destacó por sus diseños románticos, femeninos y bohemios, que rompían con los convencionalismos de la época. Y así fue hasta esta última.

    Te puede interesar:

    Gabriela Hearst se despide de Chloé después de tres años de estar al frente

    Undercover Spring/Summer 2024, con una estética distintiva

    Givenchy SS24, la atención en cada silueta

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos