sábado, abril 13, 2024
More

    París fue testigo de la nueva colección H&M S/S24

    Momentos visualmente deslumbrantes que mejoren la estética de vanguardia de H&M Studio.

    Desde el 2013, H&M Studio ha sido la oferta más direccional y vanguardista de H&M, la cual se caracteriza por ser desarrollada por un equipo de diseño interno en el taller de la marca en Estocolmo.

    Tomando en cuenta ello, recientemente H&M presentó la colección S/S24 durante la Semana de la Moda de París y lo hizo con una exposición temporal en un edificio histórico cerca del Palacio Garnier.

    Bajo el nombre de «La Maison», el espacio inmersivo fue imaginado como un elegante y sofisticado apartamento parisino conformado por una sala de exposición y un archivo en un entorno inventivo hecho a medida.

    Ann-Sofie Johansson, Iris Law, Har Nefi, Jill Kortleve, Alexa Chung y Linda Wikell.

    Así se vivió el lanzamiento de H&M Studio S/S24

    La fiesta de lanzamiento de la colección se llevó a cabo el 26 de febrero, en la que actuó Ama Lou ante una multitud íntima de conocedores de la moda como Alexa Chung e Iris Law, mientras que Honey Dijon tocó un DJ en la fiesta posterior.

    Ama Lou.

    Con una atmósfera eléctrica impregnada del icónico tono rojo de H&M, la exposición «La Maison» creada junto con la agencia creativa Ray Atelier comprende una serie de salas temáticas con instalaciones artísticas que invitan a los visitantes a explorar las colecciones pasadas y presentes de H&M Studio.

    Conformada por piezas clave de la próxima colección S/S24, junto a estas habrá una instalación surrealista de un libro de cuentos gigante que contiene exploraciones visuales creativas de la colección.

    Mientras tanto, también estarán disponibles para ver imágenes impresas de las colecciones de archivo de H&M Studio, junto con divertidas instalaciones del icónico bolso almohada de H&M Studio.

    Una versión de edición limitada de la bolsa tipo almohada en color azul pálido estará disponible para su compra exclusiva en la exposición.

    Sobre la fiesta de inauguración, Ann-Sofie Johansson, asesora creativa y directora de diseño de ropa femenina de H&M, expresó: «¡Fue increíble! La exposición es una oportunidad para presentar nuestra próxima colección S/S24 de una manera inesperada durante la Semana de la Moda de París».

    La colección H&M Studio S/S24 se lanzará a nivel mundial en tiendas seleccionadas y en hm.com el 12 de marzo.

    Te puede interesar:

    H&M Studio: Es hora del romance

    ¿Qué tienen en común RAYE y Zlatan? El constante movimiento en H&M Move

    Vittoria Ceretti demuestra que los años 70 están de regreso con siluetas modernas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos