jueves, febrero 22, 2024
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    Vittoria Ceretti demuestra que los años 70 están de regreso con siluetas modernas

    La moda siempre regresa y H&M Studio S/S24 lo reafirma.

    Vittoria Ceretti es actualmente una de las modelos más importantes y queridas de la industria de la moda, y así es como llega a la campaña de la colección de H&M Studio S/S24, la cual está regida por siluetas modernas que se inspiran en los años 70 con un estilo effortless.

    Respaldada por el cambio de la moda hacia prendas pragmáticas, la colección hace referencia al estilo relajado de los artistas musicales. Tomando la libertad y la aventura como principales motores, los cuales prevalecen cuando los trajes holgados se combinan con vestidos fluidos y accesorios de gran tamaño.

    La esencia de H&M Studio S/S24

    En esta colección, las piezas clave rejuvenecen los clásicos del armario con detalles de última generación. Un abrigo de cuero azul pálido comunica sofisticación junto con una sastrería relajada, que incluye un blazer de hombros destacados reeditado del archivo de H&M Studio.

    También aparece el denim acampanado con un ajuste perfecto, el cual irradia una vibra relajada junto con loungewear que contiene detalles de pedrería. Al caer la noche, un minivestido con estampado de piel de serpiente con un estilo sutilmente retro junto con un favorecedor vestido largo de color naranja quemado.

    Los accesorios también tienen una gran responsabilidad, desde las botas de cuero liso hasta la rodilla, mules de cuero de tacón bajo y atrevidas joyas de pedrería. El característico bolso acolchado de H&M Studio, uno de los favoritos a lo largo de las temporadas en diferentes combinaciones de colores y tamaños, regresa en una versión reducida con estampado de piel de serpiente.

    La colección hace hincapié en las composiciones de alta calidad, con una gama de materiales más sostenibles y convencionales. Destacan el cuero sin cromo, la lana de primera calidad, el algodón orgánico y el Infinna, una fibra de celulosa fabricada a partir de textiles posconsumo.

    Sobre la colección, Ann-Sofie Johansson, asesora creativa y jefa de diseño de ropa femenina de H&M, afirma: «La moda está en un estado de ánimo práctico para la primavera, centrada en los arquetipos de vestuario – un abrigo estilizado, jeans de denim con un fit ideal, un vestido favorecedor – que transmiten confianza«.

    «Queríamos capturar esa sensación discreta con piezas contemporáneas con un corte perfecto que, sin embargo, despertarán el deseo, y se trasladarán fácilmente del día a la noche y de una temporada a otra», agrega.

    Vittoria Ceretti expresa libertad

    La campaña de la colección H&M Studio S/S24 es protagonizada por la modelo italiana Vittoria Ceretti en un paisaje natural diverso, capturada por el lente de Dan Jackson.

    Sobre ésta, Linda Wikell, diseñadora conceptual de H&M Studio, explica: «Esta temporada, el equipo de diseño tenía en mente a un creativo de espíritu libre, en movimiento y listo para la aventura«.

    «Mirando los códigos de vestuario de la década de 1970 e infundiéndoles un toque contemporáneo, queríamos darle a la colección una sensación muy curada, con artículos claves como un abrigo de cuero o un fabuloso par de botas hasta la rodilla que pudieras usar en muchas combinaciones diferentes», añade.

    La colección H&M Studio S/S24, en camino a la primavera estará disponible en tiendas seleccionadas y en hm.com a partir del 29 de febrero de 2024, en camino a la primavera.

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