domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Qué tienen en común RAYE y Zlatan? El constante movimiento en H&M Move

    En un mundo en constante movimiento, la ropa deportiva es un must…

    Diseñada por expertos, utilizando las últimas tecnologías, el más reciente lanzamiento de ropa deportiva de H&M Move fusiona las fuerzas dinámicas entre el mundo del deporte y de la moda.

    Se trata de una colección de vanguardia, cuya campaña es protagonizada por la cantautora británica RAYE y la leyenda del fútbol, Zlatan Ibrahimović.

    Este lanzamiento de la nueva temporada está inspirado en el entrenamiento HIIT y los elementos yuxtapuestos del deporte y la moda, por lo tanto, está compuesto por elegantes conjuntos de entrenamiento con líneas de corte que realzan el cuerpo.

    Así como la ropa deportiva de lujo en atrevidas siluetas oversize, todas meticulosamente confeccionadas con telas que incluyen diferentes funcionalidades como DryMove™ que absorbe el sudor y ShapeMove™ con soporte adicional.

    Una campaña llena de movimiento

    En la campaña de H&M Move, la cantautora británica RAYE encarna dicha estética y aparece junto a dos de sus mejores amigos y bailarines que apoyan a la estrella durante su gira mundial. También se ve a RAYE haciendo ejercicio y bailando una versión instrumental de su éxito ‘Escapism’.

    A propósito expresa: «Realmente creo que el movimiento es para todos. Se trata de tu viaje único y de cómo avanzas en la vida, tanto mental como físicamente. Tener confianza en quién eres y en tu propia piel lleva tiempo, pero a través del movimiento es posible».

    De tal manera, comparte protagonismo con el reconocido delantero sueco, Zlatan Ibrahimović, quien se unió al equipo H&M Move como Brand Mover en 2022.

    «El movimiento está en mi ADN y nunca dejaré de seguir adelante. H&M Move es igual y con esta colección realmente llevan la ropa de movimiento al siguiente nivel. Filmar la campaña junto con RAYE fue muy divertido y creo que resultó genial», dice Zlatan Ibrahimović.

    Para celebrar la nueva colección y campaña, H&M Move presentará una actuación en vivo de RAYE en Londres el 24 de enero. En un ambiente íntimo, la galardonada artista reunirá a un número selecto de invitados especiales con algunos de sus temas que encabezan las listas de éxitos.

    A propósito, Henrik Kroon, recientemente nombrado director general de H&M Move, señala: «Con esta campaña estamos realmente encantados de reunir una vez más los mundos del deporte y la moda«.

    «Con la ayuda de la superestrella de la música RAYE y la leyenda del deporte Zlatan Ibrahimović, demostrando que, sin importar cómo te muevas, siempre nos movemos».

    Es hora de ponerse en movimiento, la nueva colección de H&M Move está disponible en tiendas y en línea desde el 11 de enero de 2024.

    Te puede interesar:

    H&M Studio: es hora del romance

    Irina Shayk dio cátedra de cómo usar un vestido de H&M en la alfombra roja

    H&M x Mugler: La colaboración más esperada del año

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos