sábado, junio 15, 2024
More

    Paris Rodríguez presentó «Dreams» como un viaje de armonía y mujeres inspiradoras

    Enalteciendo a las mujeres…

    Paris Rodríguez dejó una huella en la comunidad de las mujeres mexicanas empresarias, con su destacada colección «Dreams», cuyo enfoque es impactar positivamente la vida de las mujeres a través de la moda, siendo evidente con cada pieza que diseña.

    Su carrera la ha llevado a exponer al lado de las más importantes marcas de lujo en eventos como New York Fashion Week. Desde su atelier en la Ciudad de México, ha inspirado y empoderado a mujeres en todo el mundo con su arte y pasión por la moda.

    «Dreams» un viaje a lo surrealista

    Durante su última pasarela, Paris Rodríguez vistió a 11 empresarias y 8 modelos con su colección «Dreams», que refleja su dedicación por la moda y su compromiso con la comunidad latina.

    Inspirada en el surrealismo y en los sueños compartidos, la colección trasciende las barreras culturales y emocionales, llevando a todos a un viaje de amor, armonía y felicidad.

    Con cortes asimétricos, estampados florales para darle un toque de romanticismo a los diseños, las telas dan un efecto de libertad con su caída y olanes.

    Entre las mujeres destacadas que desfilaron por la pasarela vistiendo sus exclusivos diseños, están las creadoras del evento Meredith McKenzie y Stepheny Jacquez.

    Así como la reconocida doctora mexicana Lin Humble y mujeres de negocios como Verónica Jaime.

    Paris Rodríguez enaltece su talento

    Paris compartió su historia y transmitió el poderoso mensaje de que todos tenemos el potencial para alcanzar el éxito y cambiar nuestras vidas desde adentro.

    Como empresaria, ella ha demostrado cómo la pasión y la perseverancia son clave para triunfar en cualquier campo. Siendo un ejemplo de inspiración para mujeres emprendedoras que buscan hacer una diferencia, con este tipo de iniciativas.

    Así es como Paris reafirma su compromiso con la comunidad latina, su trabajo en el campo de la moda, su capacidad para conectar con mujeres de diversas culturas y el impulso que les da a las mujeres latinas en Estados Unidos para ser empresarias, la convierten en una líder visionaria y un ejemplo a seguir.

    Enalteciendo a las mujeres, Paris Rodríguez presentó una colección con diseños creativos y en tendencia para la mujer.

    Te puede interesar:

    TRUE presentó UNITY como una oda al ‘Bloke Core’ durante Colombiamoda 2023

    Andrés Pajón presentó «Casablanca» en Colombiamoda: Una travesía al estilo marroquí

    María Elena Villamil inauguró la edición número 34 de Colombiamoda


    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos