Scarlett Johansson es una de las actrices más aclamadas y queridas de Hollywood, con una carrera que la convierte en un referente de talento. Ha incursionado en casi todos los géneros del cine, este es un listado de películas que incluye algunas de sus mejores propuestas.
Ya sea que quieras verla en una producción romántica o de acción, esta actriz tiene algo que ofrecer en su variado portafolio. No solo es una de las mujeres más hermosas del mundo, sino también una de las más talentosas. Seguimos en espera de verla recibir una merecida estatuilla del Oscar.
Jojo Rabbit
En Jojo Rabbit, Scarlett Johansson interpreta al personaje más querido de la cinta. Esta comedia bélica oculta, entre risas, momentos de lágrimas y tensión, incluyendo una de las escenas más tristes de la historia del cine. Johansson da vida a Rosie Betzler, la madre del protagonista, un papel que le valió una nominación al Oscar.

Her
La influencia de Scarlett Johansson es tan grande que, con solo su voz, logra enamorarnos. En Her, junto a Joaquin Phoenix, interpreta a Samantha, una asistente virtual de inteligencia artificial que acompaña al solitario Theodore Twombly en su día a día. Esta película de romance y ciencia ficción es un imperdible para quienes buscan historias poco convencionales.

Black Widow
Natalia Alianovna «Natasha» Romanoff es el nombre de nuestra superheroína favorita. Este papel, que le dio fama internacional, la consolidó como una de las actrices mejor pagadas del mundo. El éxito del personaje fue tan grande que Marvel Studios le otorgó su propia película de acción.

Historia de un matrimonio
Muchos quedaron decepcionados cuando Scarlett Johansson no ganó el Oscar a Mejor Actriz por su interpretación de Nicole Barber en Historia de un matrimonio. Este filme, con tintes de romance y comedia, nos hizo llorar al retratar de manera real y cruda la complejidad emocional de muchas familias.

A Él No Le Gustas Tanto
Esta comedia romántica de culto es un imprescindible para toda mujer. A él no le gustas tanto sigue un formato de historias entrelazadas, donde cada personaje tiene su propia narrativa. Scarlett interpreta a una rubia despampanante que, al final, nos deja una poderosa lección sobre el amor propio.

Perdidos en Tokio
Sin duda, una de las mejores interpretaciones de Scarlett Johansson. En este drama romántico de 2003, la actriz da vida a Charlotte, una joven dulce y melancólica.

Podríamos hacer un maratón de películas de Scarlett Johansson y nunca aburrirnos. Entre tantos proyectos, queda claro que tiene la capacidad de adaptarse a todos los retos. Una verdadera leyenda de Hollywood.