miércoles, abril 17, 2024
More

    Penélope Cruz nos demuestra por qué ella es LA musa de CHANEL

    Su vestido Chanel en Venecia es de lo que están hechos los sueños.

    No te pasa que ves alianzas, amistades o parejas y dices: “Ah, están hechos el uno para el otro”. Justo eso nos pasa con Penélope Cruz y CHANEL. Una musa que trasciende los años, Penélope fue cercana a Karl Lagerfeld e incluso caminó en su desfile póstumo en otoño de 2019.

    ENTERATE: Ahora tu carro puede oler a Aqua di Parma

    Con la ocasión del Festival Internacional de Cine de Venecia, ella apareció en la alfombra roja con un vestido de la colección de alta costura otoño-invierno 2021. Se trata de un vestido de mikado negro decorado con volantes de pétalos en los hombros y con cortes que revelan una enagua de tul de seda.

    El look es esencialmente CHANEL a través de la voz de Virginie Viard. Una elegancia sutil que habla en susurros en vez de gritos desesperados. La combinación de blanco y negro que ya es sinónimo de la casa de lujo francesa.

    Para completar el look, ella optó por piezas de la colección de alta joyería de Chanel. Un brazalete en oro blanco de 18 quilates con diamantes y espinelas negras de la colección Café Society, un anillo en oro blanco de 18 quilates y diamantes de la colección Plume de CHANEL y un par de aretes de oro blanco de 18 quilates con diamantes de la colección Signature de CHANEL.

    Con este look Penélope nos deja en claro porque ella fue una musa de Karl por tantos años y por qué a veces menos es más.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos