martes, julio 16, 2024
More

    Barbie Día de Muertos x Pink Magnolia, acompañada por primera vez de una exclusiva colección

    La edición de colección de Barbie Día de Muertos Premium rinde homenaje a una de las tradiciones más bellas y emotivas de la cultura mexicana…

    Créditos:
    Realización: Sergio Valenzuela
    Fotografía: David lobo
    Modelo: Valeria Aguilar
    Styling: Alan Jimenez
    MUAH: Anna Mortera


    En un evento lleno de ofrendas, veladoras y flores en Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México, se dio a conocer la nueva edición premium Barbie® Día de Muertos, creada en colaboración Paola Wong, directora creativa de la casa mexicana de diseño Pink Magnolia.  

    «Con gran honor y alegría presentamos una nueva edición de Barbie® Día de Muertos«, afirma Tessy Botello, Senior Marketing Manager de Barbie en Latinoamérica. «No hay fiesta mexicana más bella que la del Día de Muertos».

    «Dentro de sus hermosas peculiaridades que han conquistado al mundo, en Mattel hemos encontrado también la posibilidad de afianzar nuevas amistades y grandes colaboraciones con las personalidades más importantes de la moda nacional, como Paola y Pamela Wong quienes, con el estilo inigualable de Pink Magnolia, nos han regalado una muñeca Barbie llena de color, inspiración y folclor mexicano».

    Esta edición presenta a una muñeca Barbie de rostro maquillado de catrina y piel morena. Su larga cabellera rosa acompaña a un hermoso vestido del mismo color, con bordados en tonos azul y amarillo, donde se distinguen calaveras, flores, aves, plumas y corazones, que son delimitadas por un hermoso encaje blanco en la parte inferior, hombreras de tul, aretes de corazón, una corona de flores y los clásicos tacones de Barbie en su icónico color rosa.

    «Nos emociona y se convierte en un sueño hecho realidad el poder diseñar este proyecto: ¡Una Barbie inspirada en el Día de Muertos! ♡», comentó Pavo Wong, directora creativa de Pink Magnolia. «Plasmar la esencia y nuestro corazón en una muñeca que toma como inspiración una de nuestras tradiciones mexicanas favoritas fue un gran privilegio».

    «Estoy fascinada por los colores, texturas, y todo el espectro que caracteriza a esta edición especial de Barbie. Diseñar esta muñeca fue una de las más experiencias más hermosas de nuestra historia como marca. La selección textil, la paleta de color, los bordados y la silueta elegida fueron tomadas en cuenta con mucho detalle para lograr esta linda pieza que esperamos la disfruten muchísimo.

    «La gran sorpresa, acompañada de modelos nacionales, fue presentar bajo el paraguas del bello universo de Barbie y en exclusiva, una colección de edición limitada de 21 piezas que el público también podrá portar diariamente:

    Desde chamarras de piel, tops y faldas, hasta vestidos cuidadosamente diseñados y confeccionados desde nuestro taller en la Ciudad de México. Algunos de estos items, incluyen piedras originales Swarovksi y todas estas son de colección. Con amor, siempre, nunca dejen de creer en sus sueños ♡».

    Total look: Pink Magnolia x Barbie
    Lentes: dsquared2 
    Zapatos: Zapaterias México

    A esta celebración se unen en colaboración con Barbie y Pink Magnolia, marcas como Swarovski para exaltar la collab en las prendas a traves de una experiencia en photobooth asi como Pat McGrath, aliado que maquilló a las modelos de la pasarela y dio el toque místico a los invitados con un sorprendente stand de make up para enaltecer esta maravillosa celebración.

    La edición premium y colección Barbie® Día de Muertos de Pink Magnolia ya está disponible en Palacio de Hierro y el Pink Room de Pink Magnolia  y continuará llegando durante el mes de octubre al resto de tiendas departamentales y tiendas ecommerce.

    Te puede interesar:

    Cómo Barbie fue un abrazo de nuestra niña interior a las adultas que somos hoy

    Rinden homenaje a María Félix con su propia Barbie

    Barbie: Conoce la historia detrás de la icónica muñeca

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos