Los Cabos es el destino turístico por excelencia, una zona en México donde el lujo se combina con la comodidad y la diversión se encuentra en la naturaleza. El descanso en sus playas es parte del atractivo principal, cada una destacando por su belleza y actividades.
Es culpa de las playas que no queramos regresar a la rutina y que el único deseo de nuestras vacaciones sea reposar a la orilla del mar con una vista espectacular. Para todos los gustos hay un destino, y si ya no sabes cuál otra visitar, aquí te dejamos las 10 más bonitas.
Playa Palmilla
Certificada con la Blue Flag (bandera azul) por su excelencia y calidad. Esta playa destaca por ser un paraíso para los turistas y celebridades que buscan exclusividad en su descanso. Para las personalidades más tranquilas y serenas, su agua cristalina lo hace el lugar perfecto para los días relax.
Playa Cerritos
Otro lugar para surfear es la Playa Cerritos, que se encuentra en la región Todos Santos. Cuando el verano se acaba y el invierno se asoma, no hay que guardar el traje de baño.
Esta es una playa para los más atrevidos, sus aguas profundas y frías lo hacen el destino perfecto para domar las olas mientras se disfruta de sus restaurantes.
Punta Lobos
Todos Santos se vuelve nuestra zona favorita porque hay otra playa que tiene a los lobos marinos como sus anfitriones. Los amantes de la naturaleza se envuelven en los ecos de estos animales mientras se rodean de riscos escarpados y acantilados con tonos dorados una vez se pone el sol.
Playa Chileno
Viajar con la familia y niños pequeños no debe ser definición de aburrimiento. Aunque las actividades más extremas no entran en el itinerario, se reemplazan fácilmente por un ambiente relajado. Esta playa es un must para los que buscan una experiencia cómoda y placentera.
Playa Médano
Kayak, paddle board y motos acuáticas, las actividades indispensables a las que se aventuran sus visitantes. Con un ambiente de música y vistas para Instagram, la Playa Médano tiene distintas ofertas para la diversión y la gastronomía.
Playa Santa María
Aventurándonos en Los Cabos encontraremos una playa con una forma única, la de una herradura. Los acantilados y arrecifes que la rodean la hacen un destino perfecto para las personas con pasión por la aventura.
Los amantes del snorkel y el paddle surf tendrán una de las mejores experiencias mientras se sumergen en aguas cristalinas.
Playa Los Arbolitos
Conectar con la naturaleza es más fácil cuando visitamos la Playa Los Arbolitos. Dentro de las aguas cristalinas, la fauna marina es protagonista.
Cerca del Parque Cabo Pulmo y con pequeñas palapas que brindan sombra para el descanso, este lugar tiene que estar en la lista de todos los visitantes de Los Cabos.
Playa Costa Azul
A lo largo de la Carretera Transpeninsular, en la costa sureste de San José del Cabo, se encuentra el punto perfecto para los aficionados al surf. Entre las olas más altas y los vientos más fuertes el deporte se vive con intensidad, el punto perfecto para el verano. ¿Lo mejor de la Playa Costa Azul? Las mascotas son bienvenidas.
Playa Buena Vista
Snorkel, el kayak o el paddle board son las actividades que se pueden llevar a cabo en la playa donde la arena es dorada y el agua turquesa. El spot perfecto para la práctica de windsurf y kitesurf.
Ahora ya sabes qué lugar visitar si quieres tener las vacaciones perfectas. Sin importar la temporada o las personas que te acompañen, hay una opción para todos.
Playa La Fortuna
Una playa virgen que presenta las mejores olas para surfear. Con un ambiente de diversión, restaurantes elegantes y con opciones de glamping es la escapada ideal para los amantes de la estética bohemia.
Así que es momento de ir pensando en escaparte a Los Cabos y considerar alguna de estas playas para una estancia inolvidable.