domingo, mayo 26, 2024
More

    «Ponte WOW con SHEIN»: La magia detrás de un cambio de look

    A través del estilo, puedes expresar más que emociones sin miedo…

    Lo que define a las SHEINistas es su individualidad a la hora de vestir, lo cual es un pilar básico para la marca en cada una de sus colecciones, pensadas en los diferentes tipos de estilo y en hacer sentir bien a todo aquel que usa las prendas.

    Fiel creyente en que a través del estilo no solo se pueden expresar emociones sin miedo, sino hacer un statement que conquiste miradas, SHEIN lanzó el programa «Ponte WOW con SHEIN».

    Con la misión de dar a sus clientas, la oportunidad de reinvertar su estilo y transformarse con la asesoría y acompañamiento de un equipo de expertos en peinado, maquillaje y moda.

    En busca de su propio estilo

    A lo largo de cuatro episodios, «Ponte WOW con SHEIN» se ha convertido en un espacio único, en el que no solo se expone el estilo, sino también la confianza y el amor propio.

    Encontrando así, un nuevo comienzo con un cambio de look que ha servido a la SHEINistas a reinventarse y crecer en diversos aspectos de su vida: Laboral, personal e incluso familiar.

    Primer episodio «Ponte WOW con SHEIN»

    En el primer episodio, pudimos ser testigos de la historia de Cecy, quien descubrió su propio estilo después de los estragos de la pandemia.

    Lo hizo de la mano de expertas, quienes la hicieron sentir poderosa a través a un cambio radical, encontrando un estilo que le brinda comodidad para trabajar desde casa pero sin perder la formalidad.

    Segundo episodio «Ponte WOW con SHEIN»

    En la segunda entrega, Paola tuvo una transformación para encontrar su propio estilo en su transición de la época universitaria a la laboral. En el proceso estuvo acompañada por Xime Ponch, quien le ayudó a salir de su zona de confort al momento de elegir sus looks del día a día.

    Tercer episodio «Ponte WOW con SHEIN»

    En el tercer episodio, fue presentada la historia de Yare, quien después de convertirse en mamá, enfrentó diversos cambios por lo que comenzó a utilizar prendas más grandes entre las que perdió su propio esencia.

    Por primera vez en la Glam Van, el cambio de look estuvo acompañado por Priscilla Arias «La Fatshionista», quien alentó a Yare para motivarse y trabajar en su seguridad y que esta se viera reflejada en su estilo.

    Cuarto episodio de «Ponte WOW con SHEIN»

    En la entrega final de «Ponte WOW con SHEIN», Natalia se sumergió en un viaje para encontrar el mejor estilo para asistir a la graduación de su novio, Isaac. En esta ocasión, Doris Jocelyn la acompañó en el camino, y los ayudó a convertirse en una power couple.

    Así es como «Ponte WOW con SHEIN» fue un safe place para aquellas SHEINistas que estaban en busca de su propio estilo, y lograron llegar hasta éste de la mano de expertos.

    Te puede interesar:

    Cómo lograr el estilo de vida de Hailey Bieber con SHEIN

    Pompi García sobre su colaboración en Shein x Frida Kahlo

    SHEIN contra el cáncer infantil con la campaña #SHEINCares

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos