domingo, julio 14, 2024
More

    ¿Por qué Barbara Palvin usó un vestido rojo el día de su boda?

    La modelo quería una boda que siguiera las tradiciones de su país de origen…

    Barbara Palvin y Dylan Sprouse se comprometieron a mediados de marzo de 2023, tras seis años de conocerse y tener una de las relaciones más famosas y aspiraciones del medio.

    El enlace se llevó a cabo el pasado 15 de julio en Harlekin Birtok, Hungría, un lugar romántico que pertenece a los papás de la modelo y en el que se realizan grandes y memorables eventos.

    En cada boda, el vestido de la novia siempre es uno de los detalles más importantes y esperados, el de Barbara Palvin no fue la excepción, sino todo lo contrario. En la ceremonia, la modelo lució un auténtico diseño de Vivienne Westwood en color blanco.

    Más tarde, optó por un segundo diseño de la misma tonalidad, esta vez, de la firma Philosophy di Lorenzo Serafini. Ambos completaron el look nupcial con zapatos Jimmy Choo.

    ¿Por qué Barbara Palvin usó un vestido rojo?

    Porque dos vestidos no eran suficiente, Barbara Palvin usó uno más, esta vez en color rojo y con un diseño más casual, pero ¿por qué?

    La modelo húngara quería una boda que siguiera las costumbres de su país natal Hungría, y eso significaba seguir una de las tradiciones más importantes llamada «Menyecske Ruha».

    ¿Qué significa la tradición que Barbara Palvin siguió el día de su boda?

    Dicha tradición «Menyecske Ruha» implica cambiar el vestido blanco por uno rojo después de medianoche, lo cual simboliza la transición de «novia a mujer». Además, la modelo quería llevar el día de su boda un diseñador húngaro, así que eligió a Peter Mero.

    De tal manera, Barbara Palvin cumplió su sueño de casarse al estilo húngaro, lo cual fue respaldado desde siempre por su ahora esposo, Dylan Sprouse, quien siempre ha mostrado su interés y curiosidad por la cultura de ella.

    Te puede interesar:

    ¿Barbara Palvin y Dylan Sprouse ya se casaron?

    Barbara Palvin y los tres vestidos que usó en su boda

    Barbara Palvin y Dylan Sprouse usaron joyas de Tiffany & Co. en su boda

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos