martes, julio 23, 2024
More

    Pretty Ballerinas, el calzado coquette que no te puede faltar

    El calzado de las it girls, Pretty Ballerinas, llega de España a México para complementar los looks de las mujeres más modernas.

    La tendencia coquette fue una de las más fuertes de 2023 y, ahora que la fiebre por los moños ha bajado, podemos vestirnos con rosas y lazos que son parte de este estilo con más clase. Pretty Ballerinas es la marca de calzado que cumple con los deseos de las mujeres femeninas, divertidas, extrovertidas y llamativas. Su oferta te hará sentir como una princesa moderna.

    Hechos con amor, su reciente lanzamiento estará disponible en su nueva tienda online, marcando el regreso a territorio mexicano para recrear el look coquette de Kendall Jenner o seguir la vibra de Sofia Richie.

    La marca se ha inspirado en íconos femeninos del cine y la música
    Foto: Cortesía Pretty Ballerinas

    Una variedad de colores y texturas en Pretty Ballerinas

    La marca independiente resalta por su calidad y diseños. Al ser un negocio familiar con más de 100 años de experiencia en la fabricación de zapatos, han encontrado el punto de calidad, elaborando sus piezas en la isla de Menorca. Además de sus bellas creaciones, apoyan la economía circular promoviendo la sostenibilidad.

    Calzado Pretty Ballerinas
    Desde las clásicas ballerinas hasta las siluetas más modernas.
    Foto: Cortesía Pretty Ballerinas

    Desde coloridos estampados, diseños metálicos, creaciones minimalistas y combinaciones de blanco y negro, Pretty Ballerinas ofrece una nueva interpretación del balletcore para todo tipo de clientas.

    Pretty Ballerinas: El zapato de las it girls

    Para dar con los diseños perfectos, encontraron inspiración en las it girls que hoy dominan nuestras redes sociales. Una de sus mejores creaciones son los zapatos inspirados en las bailarinas que veríamos en Olivia Palermo, Kate Moss, Poppy Delevingne, Amelia Windsor o Jenny Walton.

    Ahora, con su lanzamiento en las tiendas en línea en México, la experiencia de compra será fácil y única, permitiendo seleccionar entre diferentes tipos de productos y escoger las siluetas más sofisticadas y modernas, todo a un solo clic.

    Más de un siglo de tradición y calidad
    Foto: Cortesía Pretty Ballerinas

    Reinventa el estilo coquette, dale tu giro personal y consigue ese toque de dulzura para cada uno de tus looks. Nunca había sido tan fácil tener en tu clóset uno de los esenciales de todas las temporadas, especialmente para el verano.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos