domingo, abril 21, 2024
More

    Kendall Jenner es la reina del estilo «coquette» con el vestido de sus sueños

    La supermodelo lleva el atuendo que ahora todas nosotras necesitamos.

    No hay día festivo que Kendall Jenner no celebre por todo lo alto. Para Semana Santa, la supermodelo lució sus mejores galas dominicales luciendo casi como el huevo de Pascua en el jardín.

    La famosa publicó su último atuendo en Instagram, dándoles a sus seguidores un vistazo de las festividades Kardashian-Jenner. En varias imágenes hizo suya la tendencia «coquette» con un vestido adornado con lazos.

    Kendall Jenner pasó la Pascua con un vestido blanco de Rodarte, con dos enormes lazos negros en los hombros. @kendalljenner

    El vestido blanco, cortesía de Rodarte, incluye una cintura imperio estructurada y dos lazos negros extragrandes colocados en cada hombro. La pieza está actualmente disponible para pedidos anticipados y tiene un precio de $2,990 dólares.

    La estilista Dani Michelle vistió a la celebridad para las vacaciones en casa. La pareja no tuvo que agregar muchos accesorios para que la pieza brillara. El dobladillo de su vestido llegaba justo hasta el tobillo, dejando al descubierto un par de mules negros estilizados. Estos vinieron de (¿dónde más?) The Row, una marca favorita de Kendall Jenner.

    Fue el vestido con volantes lo que llamó toda la atención. «El vestido de mis sueños», escribió la joven de 28 años en su pie de foto.

    Vestido Rodarte Al Bies De Crepé De Seda Blanco Roto Con Detalle De Lazo De Terciopelo
    @kendalljenner

    Kendall Jenner dejó que el vestido fuera la declaración, dejando su glamour para el día simple y minimalista. En el frente de la belleza optó por un labio nude y un toque de rubor, con el cabello simplemente suelto y con raya en el medio.

    Kate y Laura Mulleavy, las diseñadoras detrás del vestido Rodarte, han jugado constantemente con detalles femeninos como rosetas, lazos y encajes en sus diseños.

    La pieza en blanco y negro que usó la modelo este fin de semana encaja en una tendencia más amplia: el auge de la estética juvenil y las tendencias «coquette», que han llenado las pasarelas desde Sandy Liang hasta Simone Rocha en los últimos años con montones de lazos de terciopelo y adornos de perlas.

    El look es una versión más sobria de la tendencia, confiando en los bloques de color de sus dos lazos negros de gran tamaño para realzar su vestido blanco estructurado.

    Desde ropa deportiva de ballet hasta estilos sin pantalones, Kendall Jenner no puede evitar probar tendencias (o incluso establecerlas). Puedes canalizar su último look caprichoso con vestidos adornados con lazos similares a continuación.

    Texto original: India Roby
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    ¡Estilo de reina! Kendall Jenner luce su versión del «vestido de la venganza» de Lady Di

    Kendall Jenner regresa con Devin Booker y se olvida de Bad Bunny

    Secreto revelado: Así mantiene Kendall Jenner sus pestañas largas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos