domingo, junio 16, 2024
More

    Todo lo que debes saber sobre la próxima luna nueva en Géminis

    Energías y ciclos: la luna nueva en Géminis nos invita al cambio

    Sabemos que no todos están felices durante la temporada de Géminis, el signo con peor reputación y el más incomprendido, cargado de energía de cambio y movimiento. Estamos entrando en una luna nueva que nos pide que escuchemos y seamos de mente abierta, ya que trae consigo cambios importantes.

    Unsplash

    ¿Cuándo es la luna nueva en Géminis?

    Este 6 de junio, a las 07:37 en México, estaremos envueltos en el poder del signo de los gemelos. Marca el inicio de un ciclo lunar que se mueve por la curiosidad y el aprendizaje, las características más fuertes de los Géminis. Al estar regido por Mercurio, este signo tiene habilidades en la comunicación, pero también es adaptable y muy curioso (lo que a veces los mete en problemas).

    Estas mismas características hacen que la Luna nueva tenga la oportunidad de hacernos más flexibles y abiertos a nuevas experiencias. Es un momento para analizar con cautela hacia dónde nos dirigimos, no para tener un plan paso a paso, sino para tener nuevas perspectivas y estar dispuestos a experimentar ciertos cambios.

    ¿Qué hacer durante la luna nueva?

    Es un buen momento para analizar tus relaciones personales, ya que es cuando las palabras van a fluir más fácilmente y hay oportunidad de reconciliación. No estamos diciendo que le mandes un mensaje a tu exnovio, nos referimos a que si tienes una amistad con la que estás teniendo problemas, te distancies un poco de tu relación con tu mamá, no sabes cómo expresarle tus sentimientos a tu papá o estás dispuesta a ser honesta con tu casi algo, entonces este es un buen momento para que los astros también estén de tu lado.

    Unsplash

    Sal y conoce gente. Diviértete, en especial porque es una gran oportunidad para hacer nuevas amistades e incrementar tu círculo social. También puedes encontrar soluciones para tus negocios, emprendimientos y estudios, ya que los nacidos bajo Géminis son muy prácticos e inteligentes.

    Por supuesto, las energías afectan a las personas de diferentes maneras, todos tenemos una carta natal diferente. No solo hay que conocer nuestro signo solar, sino también el lunar y el ascendente, y cómo estos se verán afectados cuando nos encontremos con las energías de este signo de aire.

    Rituales que puedes llevar a cabo en la luna nueva de Géminis

    Sabemos que no puedes estar tranquilo y que quieres saber qué puedes hacer para poder aprovechar este momento. Aquí te vamos a decir algunos de los rituales que ya hemos mencionado en otras lunas nuevas.

    Si para ti manifestarlo no es suficiente, entonces puedes seguir este ritual que, de acuerdo a los astrólogos de Forever Conscious, es perfecto para atraer el amor y encontrar felicidad en nuestro día a día.

    Ingredientes

    Lo que necesitarás es tener una jarra con agua natural, flores comestibles con las que puedas endulzar, un papel, una pluma y una mente abierta.

    Unsplash

    Ritual de las flores para la luna nueva de Géminis

    Primero, necesitarás que tu espacio esté limpio, ya que es un nuevo ciclo, una nueva etapa, y lo tienes que iniciar con una mente y un cuarto despejado. Después, es tiempo de manifestar diciendo en voz alta uno de tus mantras favoritos, recalcando en decir palabras como “Me siento limpio y renovado”. Siempre hablando en primera persona y haciendo afirmaciones positivas.

    Siéntate en la posición de flor de loto y ten en las palmas de tu mano las flores para que, mientras cierras los ojos, medites. Posteriormente, toma el papel y la pluma y escribe la palabra de lo que deseas, ya sea amor o felicidad, y después pégalo con cinta adhesiva en la jarra para que puedas repetir 10 veces la palabra.

    Posteriormente, deja caer las flores en el agua para que estén toda la noche y a la mañana siguiente puedas beberla y sentirte refrescada y renovada.

    Pexels

    El poder de la luna actuará durante toda la noche para que puedas aprovechar cada parte de ella, y de esta manera inicies tu día, la temporada y estés preparado para después llevar otro ritual en una nueva luna nueva.

    Te puede interesar:

    ¿Terapia o astrología? Dua Lipa busca respuestas en los cosmos

    Astrología: Cómo influyen los planetas en nuestra personalidad

    ¿Por qué todos odian a los Géminis? Un análisis astrológico

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos