viernes, marzo 1, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿De qué color debes vestir en la cena de Año Nuevo?

    ¿Rosa romántico, azul serenidad o verde prosperidad?

    Por: Wendy San José.

    La elección del outfit idílico para la fiesta de Nochevieja puede ser un reto cuando se trata de visualizar lo que queremos para el 2024. Aprovechemos lo mejor de cada color para lograr un look que manifieste nuestros deseos para el Año Nuevo

    Si bien durante el año hay muchas cosas que no podemos controlar, siempre hay algo que nos permite, no sólo expresarnos sino también manifestar aquello que buscamos o deseamos atraer en este nuevo comienzo para 2024.

    Ya sea con accesorios o como un total look, los colores que utilicemos el la Nochevieja durante la tan esperada transición de un año a otro pueden ayudarnos a crear la atmósfera óptima para recibir el Año Nuevo bajo nuestros propios términos.

    Pues recordemos que los colores influyen tanto en nuestro ánimo como en nuestros sentidos y qué me que decirle al universo a través de nuestro outfit todo lo que deseamos recibir en el año entrante.

    Burning red

    Una apología al 2023, que aunque tuvo momentos difíciles se corona como un aprendizaje magno y encarnado, pues estuvo repleto de ese rojo profundo que nos evoca al primer amor, la pasión y la fuerza.

    Si en tu 2024 visualizas fuertemente esos valores hazlo con el color más hot de la temporada en sus tonalidades más cálidas, desde el cherry hasta el spiced red, este color grita confianza y poder interno.

    Happy Blue Year

    La serenidad y equilibrio que anhelamos viene en 2024 en oleadas de azul, por ello es una gran opción para crear un look que atraiga esa vibra positiva y nos ayude a eliminar el estrés, tal como plantean numerosas investigaciones.

    Pues este color simboliza la racionalidad, la calma y la lealtad, conceptos que no nos pueden faltar en este nuevo año. Ya sea mediante un toque de color en el maquillaje o con un accesorio vibrante el azul es un must para la celebración de Nochevieja.

    Morado místico

    Misterioso, mágico y espiritual, son algunas de las cualidades que se atañen al morado. Su innegable relación con el poder y el liderazgo son el match perfecto para emprender nuevos caminos en todas sus tonalidades. 

    Verde dragón 

    Tal como plantea el horóscopo chino, este 2024 será el año del dragón, por lo que el color verde, específicamente el esmeralda, será una tonalidad llena de simbolismos por su vínculo con el dragón, el ser fantástico muchas veces representado con este tono, color que además evoca a la naturaleza, la estabilidad, la salud y la prosperidad.

    Blanco pureza 

    Por un 2024 lleno de armonía y esperanza. El blanco es un clásico que no puede fallar, si en este Año Nuevo buscas comenzar un nuevo capítulo en tu vida no hay mejor color para ti que el blanco, exquisito para aplicar en un total look estilo coquette, pure and classy. ¡Salud!

    La vie en rose

    El color más trendy del 2023, presagia la dulzura y el amor de tu 2024. Manifestemos romance y felicidad con el color más dulce del año. Perfecto para dar ese toque alegre a tu outfit de celebración con accesorios como bolsas o zapatos de un rosa brillante o portar con orgullo el último suspiro del Barbiecore’.

    Black is the new black

    Determinación, drama y lujo. Atraigamos buenas y más consistentes desiciones a través de el infalible negro, el cual estilizado con el conjunto de joyería más sofisticado en nuestro armario será un outfit ganador para la cena más especial del año. En combinación con colores metálicos, como dorado o plateado, el negro es una excelente opción siempre.

    Locos por los metálicos 

    El dorado es el color del Año Nuevo por excelencia, pues representa la riqueza, la felicidad y los triunfos, por lo que no es un color que querrás omitir en Nochevieja.

    Mientras que el plateado evoca a la innovación y el éxito, sus contrastes luminosos atraen siempre cambios positivos y será un acierto que puedes estilizar con prendas muy a lo ‘mermaidcore’, desde joyería, hasta faldas o vestidos, aquí más es más.

    Wooden dragon

    Sí, el Año Nuevo del dragón, pero no cualquiera, el dragón de madera. Este 2024 estará profundamente influenciado por este elemento y qué mejor que comenzarlo con colores amaderados, desde almendra hasta el chocolate, el color café ha adquirido tintes de sofisticación y buen gusto que le darán a tu noche un sabor de abundancia y grandiosidad.

    ¿Ya sabes qué color vas a usar para despedir el 2023, y darle la bienvenida al 2024?

    Te puede interesar:

    Rituales para recibir el Año Nuevo: Manifestando un idílico 2024

    Maquillaje de impacto para un deslumbrante Año Nuevo

    Looks para usar en Navidad o Año Nuevo y darte un break del dorado y plateado

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos