Realmente este año, el evento no brillará
Cada año la gala de los Golden Globes nos regala un desfile de alta costura en la alfombra roja, así como emotivos discursos y premios. Este 2022 la historia será diferente.
Aunque sí tendremos como tal una entrega el próximo domingo 9 de enero, no se verá en la televisión, el evento se verá por Internet.
En esta ocasión no tendremos un espectáculo repleto de estrellas que suele ser; de hecho, no habrá presentadores famosos ni alfombra roja.
Obviamente han dicho que esto se debe a los contagios, pero todos sabemos que también es debido a lo controversial que ha sido en los últimos años.
Debemos recordar que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood fue criticada en 2021 después de que un informe que revelara que ninguno de los 87 miembros de la organización en ese momento eran negros.
Inmediatamente después Tom Cruise devolvió sus tres premios Golden Globe, mientras que sus compañeros Scarlett Johanssen y Mark Ruffalo instaron a Hollywood a «dar un paso atrás» de la HFPA.
Productoras y distribuidoras decidieron no enviar sus proyectos a consideración, por lo que en esta ocasión los nominados fueron elegidos sin una entrega previa.
Esto ha llevado a que los premios Golden Globes de este año sean los más aburridos desde que comenzaran en 1943.