jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Qué producto necesitas de acuerdo a tu signo zodiacal en 2024

    Tu destino está escrito y el nuevo año llega con tránsitos que tendrán un impacto importante en tu vida…

    El comienzo del año nuevo, implica una serie de cambios que pueden permear en nuestra vida de diferentes maneras; así como es la antesala de tránsitos importantes que pueden afectar en distintos aspectos.

    El mundo se mueve y nuestras necesidades también, es momento de conocernos un poco más y augurar un 2024 lleno de experiencias, memorias y aprendizajes, por eso, te traemos una lista de aquellos productos que te ayudarán en el camino, según tu signo zodiacal.

    Capricornio

    ¡Será un año inolvidable! Estás superando la duda y la negatividad que te han podido infundir y por fin te das cuenta de que no estás hecho para cumplir las expectativas que otros tienen de ti.

    Estás construyendo una vida que realmente coincide con la fibra de tu espíritu y te hace sentir seguro y visto, es por eso que para ser percibido como la persona trabajadora, responsable y clásica que eres, debes utilizar L.12.12 Blanc de Lacoste.

    Acuario

    El romance, la creatividad y el placer regirán tu 2024. Encontrarás que la vida parece desarrollarse de la más mágica de las maneras para ti, este será un año lleno de amistades encantadoras, viajes divertidos y un romance incipiente que te entusiasmará, pero que también sanará algo dentro de ti.

    Lleva tu Éclat de Rose de Atelier Versace para impulsarte a tu verdadero destino, una fragancia tan única como el propio Acuario, abraza la sutileza y delicadeza de tu porte, desprendiendo olor a rosas, ámbar, tabaco y notas amaderadas a la vez. 

    Piscis

    Para la soñadora e idealista Piscis, este año te sentirás divertida y libre de fantasías mientras empiezas a sumergirte en nuevas aficiones y trayectorias vitales que te son completamente desconocidas. Te centrarás principalmente en echar raíces y permitirte crecer hasta alcanzar tu máxima expresión a través de una profunda conexión y estabilidad.

    Reconecta con tu persona a través de Bright Crystal Versace, una fusión de delicadeza y sensualidad de flores silvestres formado por magnolia, peonía y flor de loto. 

    Aries

    Para el poderoso y conquistador Aries, este año verás un cambio en la forma en que te perciben los demás y en el nivel de autoaceptación que sientes hacia tu yo en constante evolución. Estás hecho para crecer, cambiar y destacar. Con tu reloj Curve de Ferragamo podrás convertirte en tu mejor versión.

    Tauro

    Un Tauro luchador da la bienvenida a 2024 con una sonrisa mientras se despliega un sinfín de oportunidades y triunfos inesperados, pues es probable que el trabajo duro dé sus frutos y consigas la oportunidad profesional que estabas esperando.

    Sé el profesional de tus sueños con Montblanc Legend Red, creada para hacerte sentir seguro, fuerte, audaz y poderoso con notas de naranja sanguina, pomelo y cardamomo.

    Géminis

    Será un año en el que te darás cuenta de que cuanto más sólidos sean tus cimientos, más libertad tendrás. Déjate llevar por lo que te hace sentir bien, en lugar de por lo que crees que «deberías» hacer y cuanto menos te compares con los demás, más fácilmente fluirán la abundancia y la felicidad hacia ti este año.

    Destaca tu personalidad única e inmejorable con Find Your Way Dark de Carlo Corinto, que te acompañará en búsqueda de nuevas aventuras para descubrir nuevos horizontes. 

    Cáncer

    A través de la sensibilidad que tanto te caracteriza, aprovecha este año para dejar de centrarte en apaciguar a los demás y convencer a la gente de que «te elija» y, en su lugar, elígete a ti mismo, a tu círculo íntimo y la vida que deseas; todo lo que está fuera de tu control encajará a la perfección.

    Es un proceso difícil de enfrentar, por lo tanto debes preservar tu piel con Vitalidad de Emotions Labs, generando una sensación de frescura y luminosidad.

    Leo

    La mayor parte de 2024 te pedirá que te centres en tus relaciones íntimas y compromisos a largo plazo. Durante la mayor parte del año, vas a experimentar un amor o una oportunidad única en la vida con la que te comprometerás. 

    Deleita el amor a tu pareja con Devotion Liquid Mousse Lipstick de Dolce&Gabbana, un labial suave, liviano con una textura mate, no es transferible y tiene una larga duración hasta de 16 horas.

    Virgo

    Te vas a dar cuenta de lo fácil que puede ser la vida una vez que abandones el hábito de preocuparte y dudar de ti mismo. Vas a darte cuenta de que tu afán por apaciguar a tu alrededor se debía únicamente al miedo al rechazo.

    Pero cuando empieces a ver cómo te elevas al dejar la negatividad atrás, te sentirás la estrella del show. Con Jimmy Choo I Want Choo Forever, con una especiada pimienta rosa y aceite de almendra amarga, transmitirás  las ideas de atracción y audacia.

    Libra

    Querrás centrarte en eliminar la deuda kármica. Esto puede incluir un trabajo profundo con las sombras o simplemente reconocer las formas en las que te has sentido frenado para alcanzar tu máximo potencial.

    El camino que elijas te conducirá en última instancia al capítulo de tu vida en el que puedas sentirte a gusto. Qué mejor que cambiar tu vida con la melena perfecta con OI All In One Milk de Davines, un Spray sin enjuague multibeneficios. Hidrata, desenreda, controla el cabello indisciplinado, con acción antioxidante

    Escorpio

    2024 te pide que te desprendas, liberes y nazcas de nuevo. Si tener el control es lo tuyo, las gotas de vida que los cinco serums de Orlane le brindan a tu tez, serán tu mejor aliado este año, que la disciplina que lleva a regalarle a tu piel las vitaminas que necesita, pues dentro de estos cinco pequeños frascos, encontramos ayuda para cada tipo de piel y sus necesidades.

    Su Concentré Collagéne, Concentré Niacinamide, Concentré Hyaluronique, Concentré retinol y Concentré Vitamine C de Orlane se volvieron también la oportunidad perfecta para cuidar un poquito más de nosotros este 2024.

    Sagitario

    Te darás cuenta de que cada oportunidad que te des para reflexionar será recibida con amabilidad y compasión, eres un guerrero fuerte y dispuesto, y este año te va a demostrar que algunas de las batallas más duras no se libran con violencia o ira, sino con sensibilidad y coraje interior.

    Te mereces una vida tranquila, eso te lo regalará el hacer las paces con tu pasado y en utilizar Moncler Pour Femme, una fragancia floral, amaderada y almizclada que provoca paz y tranquilidad. 

    Es tiempo de hacerle caso a tu horóscopo para tener un gran año, acompañado del producto que dicta tu signo zodiacal.

    Te puede interesar:

    Cómo te va a ir en el 2024, según tu signo zodiacal

    Dime tu signo zodiacal y te diré cuál debe ser tu regalo de Navidad

    Dime tu signo zodiacal y te diré que dije debes tener este verano

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos