miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Qué sabemos del cuarto embarazo de Kate Middleton?

    Al parecer, William estaría feliz con la noticia

    Este fin de semana el escándalo rodeó a Kate Middleton, esto luego de que se diera a conocer la noticia de que está esperando a su cuarto hijo con el Príncipe William.

    La Royal de 39 años, tendría tres meses de gestación, razón por la que aún no hay confirmación oficial de parte del Palacio de Buckingham.

    ENTÉRATE: ¿No puedes decidir ni qué película ver? Aquí las razones psicológicas

    Los expertos ya han comenzado a especular, ya que en los últimos días han visto a la pareja saltándose el protocolo real.

    Foto: Instagram Duques de Cambridge

    «Los Royals no suelen hacer demostraciones de afecto frente a las cámaras debido al protocolo. Sin embargo, esta vez estaban especialmente risueños, ella colocaba su brazo en la espalda de él y su lenguaje corporal indica claramente que están felices», dijeron algunos analistas.

    El rumor aumentó después de que se filtrara una imagen en donde se puede ver a Kate Middleton tapando su «incipiente panza», que escondería a su cuarto hijo.

    Tendremos que esperar a que nos confirmen la noticia, pero algunos medios han dicho en el pasado que el Príncipe sí espera tener más retoños en casa.

    Kate y William ya cuenta con tres, George de 8 años, y quien se convertiría en Rey, además de Charlotte de 6 y Louis de 2.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos