viernes, mayo 24, 2024
More

    ¿Quién es la nueva novia de Andrew Garfield y a qué se dedica?

    Nuestro Spider-Man más tierno y querido ha vuelto a encontrar el amor.

    Parece que es hora de dejar atrás la idea del romance entre Andrew Garfield y Emma Stone y aceptar la realidad de que la actriz de “Poor Things” ha comenzado una nueva etapa familiar, mientras que el actor, conocido por «Hasta el último hombre», está saliendo con la Dra. Kate Tomas, una bruja de profesión.

    La vida personal del actor siempre ha sido muy privada. Es raro escuchar noticias negativas sobre él, lo que lo convierte en una de las celebridades más queridas de Hollywood. Por eso, su vida amorosa siempre está bajo constante escrutinio. Sin embargo, ahora podemos relajarnos con su nueva historia de amor.

    ¿Quién es la novia de Andrew Garfield?

    La Dra. Kate Tomas es una mujer sumamente educada, con una maestría en filosofía de la religión y un doctorado en teología filosófica de la Universidad de Oxford.

    Lleva más de 23 años practicando magia, ofreciendo lecturas de Tarot y trabajando de cerca con personas influyentes, compartiendo sus conocimientos de misticismo.

    ¿A qué se dedica la novia de Andrew Garfield?

    Es autora del libro «Chakras Crystals», tiene su propia marca de talismanes, un sitio web donde comparte gran parte de sus conocimientos y es activa en redes sociales. También ofrece mentoría espiritual y consultorías.

    En su página web se lee: “Cuando este poder se usa para el bien, puede cambiar el mundo. Veo un mundo en el que el trabajo energético será muy apreciado de nuevo, tanto por personas ordinarias como por aquellos que tienen dinero y poder”.

    Se estima que sus paquetes de lectura y otros servicios tienen un costo de alrededor de 1800 dólares por 45 minutos. 

    Además, ha llegado a ser una asesora de confianza para gobiernos, directores ejecutivos de bancos y personas que buscan consejos sobre el amor y las relaciones.

    Los rumores sobre una relación entre ambos empezaron hace días, pero parece que se están confirmando poco a poco. Se les vio saliendo con sus amigos Phoebe Bridgers y Bo Burnham, mientras Andrew Garfield daba la mano a su acompañante.

    Aunque el amor favorito de muchos, entre Emma Stone y Andrew Garfield, llegó a su fin y se quedará por siempre como la última escena de la película «La La Land», ambos han seguido caminos separados, manteniendo una cordial amistad.

    El hecho de que uno de los artistas más importantes de Hollywood esté enamorado de una “bruja profesional” eleva nuestras esperanzas de creer en la espiritualidad y la manifestación, y nos impulsa a seguir deseando que a nosotros también nos llegue el amor de uno de los actores más exitosos del cine.

    Te puede interesar: 

    Emma Stone y Andrew Garfield se reencuentran en la premiere de «Poor Things»

    Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae: Historia de amor con una boda secreta

    Emily Blunt y John Krasinski: Una historia de amor en Hollywood

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos