sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Conoce Amomoxtli, el refugio ideal para hacer home office en Tepoztlán

    Imagina un lugar en el que puedas ser productivo, sin detractores y en el que sobrepongas tu bienestar.

    Luego de la pandemia, nuestra vida cambió para siempre, y nuevas maneras de trabajar fueron implementadas, tal es el caso del home office, una modalidad que se convirtió en la opción más atractiva en el aspecto profesional.

    De repente, la idea de trasladarse a la oficina, enfrentando trayectos de horas, quedó en el olvido, abriendo paso a ser productivos desde casa o buscar opciones nuevas que brinden un ambiente idóneo para trabajar, como el hotel Amomoxtli, perteneciente al grupo Hamak Hotels.

    Un escape del entorno urbano

    A menos de tres horas de la Ciudad de México, en medio de las majestuosas montañas y valles de Tepoztlán, Amomoxtli es un hotel de lujo que te cautivará por su autenticidad y donde predomina la serenidad, siendo así, el lugar para escapar del ajetreo y el bullicio urbano.

    Además, el entorno tranquilo y natural, crea un ambiente propicio para la concentración y la creatividad, que deja fluir las ideas, ya sea que decidas trabajar en la habitación, desde un camastro en la alberca o en alguna de sus áreas verdes.

    Una atmósfera inspiradora

    Recuerda que la conexión con la naturaleza que ofrecen los entornos alejados puede tener un impacto positivo en la inspiración y la claridad mental. Por lo tanto, la presencia de paisajes serenos, aire fresco y espacios verdes puede fomentar un ambiente de trabajo más creativo y relajado.

    En caso de que busques eso, Amomoxtli cuenta con espacios exteriores, como el jardín Amomoxtli de 485 m2 con una vista espectacular a las montañas.

    Entre árboles centenarios y arcos de piedra de las habitaciones, los encuentros a distancia como juntas por videollamada o simplemente llamadas, adquieren una dimensión especial, rodeada del misticismo de Tepoztlán.

    Privacidad y enfoque

    Hacer home office en un lugar como Amomoxtli, fuera de la ciudad brinda una mayor privacidad y enfoque. La reducción de distracciones externas te permitirá sumergirte en tus tareas sin interrupciones, mejorando la calidad y eficiencia del trabajo.

    No todo es rutina

    Una de las grandes razones para hacer home office en un hotel es que éste ofrece comodidades y servicios que mejoran la experiencia de trabajo y más allá.

    Considerando desde acceso a internet de alta velocidad hasta espacios adaptados para satisfacer las necesidades de quienes buscan combinar lo profesional con lo placentero.

    Además, es importante considerar que después de la rutina de trabajo, puedes disfrutar de otros espacios del hotel que brindan una gran experiencia. Por ejemplo, en Amomoxtli, los huéspedes pueden disfrutar de la alberca con aguas cristalinas y climatizadas.

    Así como de sus dos tinas de hidromasaje son perfecta para liberar tensiones y brindar una experiencia de pleno deleite. Ese respiro que necesitas después de una jornada laboral.

    Bienestar personal y equilibrio

    Para conectar con la mente y cuerpo, y olvidarte del estrés que podría generar una larga lista de pendientes, Amomoxtli cuenta con un spa, donde el tiempo se detiene, y los antiguos rituales se entrelazan con el confort de la modernidad.

    En éste, cada tratamiento es un viaje para el cuerpo y el alma, un reencuentro con la esencia misma de la vida. Ese momento para deshacerte de preocupaciones.

    Otro aspecto a considerar importante y fundamental para una mejor concentración es la alimentación. En este caso, «Mesa de Origen» es el espacio gastronómico de Amomoxtli en el que cada plato cuenta una historia ancestral que revive los recuerdos más especiales.

    Reminder: Hacer home office en un hotel alejado de la ciudad no solo es una opción práctica, sino una experiencia que fusiona lo laboral con lo placentero.

    Con el equilibrio adecuado entre productividad y bienestar, esta tendencia ofrece una alternativa única para aquellos que buscan revitalizar su enfoque laboral y disfrutar de un entorno enriquecedor.

    Te puede interesar:

    Descubre Amomoxtli, la joya escondida en Tepoztlán

    De regreso al home office, te presentamos las mejores cafeterías

    5 hoteles holísticos en México para descansar la mente

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos