sábado, julio 20, 2024
More

    R’Bonney Gabriel, Miss USA es la nueva Miss Universo

    La mujer más hermosa del universo es de Estados Unidos…

    Por: Bianca Cosulich.

    Ya tenemos reina, después de una ardua semana de trabajo y ensayos las candidatas a Miss Universo se presentaron en Nueva Orleans para la final del concurso de belleza más importante del mundo. Y la corona, bien merecida, es de Estados Unidos.

    La estadounidense superó a las más de 80 participantes y sobresalió en cada una de las etapas, desde el traje de baño, el traje tradicional y las respuestas al jurado. Una mujer de gran porte, carisma, inteligencia y belleza.

    ¿Quién es la nueva Miss Universo?

    R’Bonney Gabriel, acaba de ser coronada. La texana se ha convertido en la octava Miss Universo de Estados Unidos, y llego con un mensaje poderoso para todas las mujeres.

    Nació el 20 de marzo de 1994, actualmente tiene 28 años, fue una de las participantes de mayor edad. Estudió Diseño de Moda e Indumentaria y es mitad filipina.

    Instagram:@rbonneynolauniverse

    Su padre filipino emigró a Estados Unidos, y con mucho esfuerzo y dedicación curso un doctorado en Psicología por la Universidad de Houston. R’Bonney Gabriel es la primera participante con ascendencia filipina y muestra lo importante que es luchar por los sueños y ser fieles a uno mismo.

    Cuenta con su propia firma de moda llamada R’Bonney Nola, donde da clases de costura a mujeres con la finalidad de empoderarlas y darles un proyecto. Es una de las representantes más grandes, y uno de sus deseos para las siguientes ediciones de Miss Universo es que el límite de edad sea eliminado.

    Instagram: @missusa

    A pesar de que México no se llevó la corona estamos felices de ver a una mujer fuerte e inteligente como ganadora. Un ejemplo para todas las mujeres, sobre la importancia de no dejarnos detener por nada.

    Te puede interesar:

    Miss USA tendrá a primera participante trans

    Miss Tailandia rinde homenaje a sus padres con un vestido hecho de anillas de latas

    Sofia Nikitchuk: La auténtica belleza rusa

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos