miércoles, abril 17, 2024
More

    Irma Miranda se convierte en favorita de Miss Universo tras usar traje de Charro

    Irma Miranda es la latina favorita para llevarse la corona en el concurso Miss Universo…

    Por: Bianca Cosulich.

    La representante de México, Irma Miranda, está lista para traerle a México su cuarta corona de Miss Universo. Se ha preparado por meses y lleva años en el mundo de la competencia.

    El sábado 14 de enero tendremos nueva reina, pero antes de la gran final hay una serie de pasos y rondas que las misses deben de concretar. Desde la pasarela en traje de baño hasta los trajes típicos de cada país, donde Irma Miranda se ha llevado todas las miradas.

    Un traje de Charro para la competencia

    Irma Miranda es una de las competidoras más fuertes, además de su presentación en traje de baño y en vestido de noche mostró el esplendor de México en su traje de Charra.

    Diseñado por Iván Rodríguez, el atuendo llamado «Serenata Mexicana». Es un traje combinado con un vestido, una obra de arte llena de colores, texturas y movimiento.

    Instagram. Irma Miranda en traje Charro.

    El porte de Irma Miranda resalta la falda bordeada de flores, hecha de terciopelo negro bordado con lentejuela y cristales. Su sombrero charro decorado con los mismos colores de la falda, creando un traje armonios y único.

    Irma Miranda ha sobresalido en cada una de las etapas de la competencia, sabemos que la sinaloense dará todo en el certamen y que dejará el nombre de México en alto.

    Te puede interesar:

    Miss USA tendrá a primera participante trans

    La metamorfosis de Benito Santos

    Golden Globes 2023:¿Por qué Salma Hayek llevó dulces mexicanos a la premiación?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos