lunes, febrero 26, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Así fue el emotivo reencuentro del cast original de «Grey’s Anatomy» en los Emmy

    Justo en la nostalgia y después de 19 años…

    Fue en 2005 cuando se transmitió por primera vez, una de las series más éxitosas y reconocidas de todos los tiempos «Grey’s Anatomy», una historia que sobrevive aún después de casi 20 años, a través de 19 temporadas.

    Así es como en pleno 2024, sigue ocupando un lugar importante en el corazón de sus fans, por lo que el reencuentro de parte del cast original en los Emmy, significó un momento importante.

    En la 75 edición de la ceremonia, se reunieron en el escenario principal Ellen Pompeo (Meredith Grey), Katherine Heigl (Izzie Stevens), Justin Chambers (Alex Karev), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard Webber).

    El reencuentro más emotivo de los Emmy

    Los actores que fueran compañeros de set durante las primeras temporadas de «Grey’s Anatomy» fue uno de los momentos más nostálgicos de la noche, en el que recordaron el éxito de la serie, el cual sigue aún con el pasar de los años.

    Los doctores Meredith Grey, Izzie Stevens, Alex Karev, Miranda Bailey y Richard Webber tomaron el escenario de la premiación para entregar el galardón a «Mejor Actor de Reparto en Serie Limitada o Película Antológica» a Paul Walter Hauser por su trabajo en Black Bird.

    En la intervención, Ellen Pompeo recordó el impacto cultural de la serie desde el 2005 y la huella que dejó Shonda Rhimes; por su parte, Justin Chambers destacó la trayectoria de «Grey’s Anatomy», citando los más de 400 episodios.

    Mientras que James Pickens Jr. agradeció personalmente a los fanáticos y a sus compañeros de reparto; Chandra Wilson reconoció la lealtad de los fans; y Katherine Heigl compartió lo entuciasmada que estaba por reunirse con sus compañeros durante la red carpet.

    A punto de estrenarse la temporada 20 de «Grey’s Anatomy», este reencuentro nos hace tener esperanza de volver a verlos juntos en la pantalla.

    Te puede interesar:

    Ellen Pompeo se despide de «Grey’s Anatomy» con emotivas palabras

    Esta es la verdadera razón por la que Patrick Dempsey dejó Grey’s Anatomy

    Emotivo tributo en los Emmys 2024: Recordando a Matthew Perry

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos