martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Guía de regalos que perduran en el tiempo y el corazón

    Celebra estas fiestas con Mary Kay®…

    En estas fechas de irradiar amor y felicidad regalar es un acto que surge desde el alma para marcar nuestra propia vida y las de los que más queremos. No se trata de lo material, es un gesto que va más allá, algo intangible que siempre quedará en el recuerdo, mejor aún, si se trata de algo en lo que intervienen los sentidos.

    En la búsqueda del regalo perfecto, Mary Kay® tiene diversas opciones para sorprender a los que más queremos, a través de aromas que trascienden en el tiempo, así como sensaciones que dejan un recuerdo especial en la piel.

    Regala recuerdos intangibles

    Un aroma nos puede evocar a lugares y momentos que atesoraremos por siempre en la mente y corazón, en este caso, las Fragancias de Viaje Mary Kay® de 10 ml. son ese regalo perfecto que acompañará a todos lados a la persona que más quieres.

    Jamás te borrarás de su recuerdo, gracias a su practicidad y tamaño ideal para llevarlas siempre, aunado a las notas de cada una de las fragancias:

    Con un aroma oriental floral amaderado, está Modern Charm Glam® Eau de Parfum; para los que prefieren lo cítrico y floral, está Mary Kay If You Believe® Eau de Toilette.

    Por su parte, con una esencia floral y frutal, True Passion® Eau de Toilette; Authentic Hero® Eau de
    Toilette
    con un fougére amaderado; por último, las notas orientales amaderadas de Upscale Black® Eau de
    Toilette
    .

    Fragancias de Viaje Mary Kay®.

    Regala autocuidado

    Para demostrar tu amor honesto y real, un regalo como la Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite Mary Kay® es un must, así como un gesto de frescura y limpieza para cada rutina.

    Probada por oftamólogos y dermatólogos, es ideal para todo tipo de piel, además, su fórmula compuesta por dos fases es ligera y tan efectiva que incluso logra remover la máscara para pestañas a prueba de agua, sin dejar la piel con sensación de sequedad.

    Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite Mary Kay®.

    Regala bienestar

    Con un delicado aroma de frescura y aire floral, el set para el Cuidado de las Manos Satin Hands® en la versión Orchard Peach, envuelve tus manos en una sensación reconfortante y también suave.

    Su cálido y refrescante aroma a durazno está inspirado en un clásico favorito que incluye notas vibrantes de toronja, durazno, flor de almendro, así como sándalo, dando como resultado una percepción de pureza y alivio.

    Cuidado de las Manos Satin Hands®.

    ¿Qué le puedes regalar a ellos?

    La belleza ya no es un asunto que esté directamente vinculado con las mujeres, en los últimos años, los hombres cada vez se preocupan más por su apariencia pero también por su bienestar integral.

    Ya sea como un regalo para tu papá, hermano, pareja o amigo, el gel para Ducha MK Men® con aroma Citrus Woods es un detalle especial para el cuidado personal, así como para una experiencia sensorial, brindando frescura y sensación revitalizante.

    Gel para Ducha MK Men®.

    Cada vez, la espera es menor para Navidad, para que el tiempo no sea un problema en la búsqueda de regalos, recuerda que puedes comprar en línea los productos de Mary Kay.

    Te puede interesar:

    Una experiencia reconfortante con el Colágeno Mary Kay Daily Benefits

    Conoce la nueva brocha en forma de corazón de Mary Kay con una causa especial

    ¿Rebelde o dulce? Exprésate sin límites con Mary Kay

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos