jueves, junio 20, 2024
More

    Renata Notni deslumbra en las calles de Cannes con estilo Tommy Hilfiger

    En los paseos por las costas, un atuendo de confort y belleza siempre resalta.

    En uno de los eventos cinematográficos más importantes del año, el Festival de Cannes 2024, las celebridades se dan cita para celebrar lo mejor del séptimo arte. Junto con ellas, una serie de conjuntos de marcas perfectos para la ciudad francesa también brillan como el look de Tommy Hilfiger  que usó la Renata Notni.

    Tommy Hilfiger en Cannes 2024

    La marca de ropa Tommy Hilfiger es una de las favoritas de las celebridades a la hora de vestir. Sus diferentes estilos, cortes y texturas se adaptan a cada ocasión, encontrando un punto de equilibrio entre la comodidad y el estilo casual como la que se utilizó en Cannes 2024.

    No es un secreto que en diferentes partes del mundo se han alcanzado temperaturas récord de calor, lo cual ha requerido que las prendas que usan las celebridades sean adecuadas no solo para verse bien, sino también para transitar cómodamente entre las calles y sobrellevar los cambios climáticos de la mejor manera. Por este mismo motivo, la actriz y modelo mexicana Renata Notni ha encontrado el aliado ideal.

    Mientras caminaba por una de las ciudades que se ha convertido en el epicentro del cine, se le capturó llevando un maxi vestido plisado preppy de la marca Tommy Hilfiger, el cual supo accesorizar con una bolsa «Maxi Turnlock». Ambas piezas destacan por ser de la colección primavera-verano 2024.

    Renata Notni luce fresca y bella en Cannes

    La actriz mexicana ha empezado a ganar gran reconocimiento después de haber participado en la serie del 2024 “Zorro”, una producción que vuelve a reencarnar al bandido misterioso, mientras que la mexicana interpreta a Lolita Márquez, el interés amoroso, pero también aventurera y compañera del héroe.

    Pareciendo que está reinterpretando a su personaje en la vida real, la vemos llevar una apariencia de seguridad y elegancia con un conjunto que resaltaba por las tonalidades verde, blanco, azul y amarillo, una combinación de emociones que ella complementó con un maquillaje sencillo y un par de gafas prominentes.

    Uno de los motivos por los cuales Cannes es tan importante no solo es por las películas que se presentan, sino por el gran contenido de moda que desfila por las calles y las alfombras rojas. Muchas tendencias nacen aquí y es donde se encuentran los grandes nombres de Hollywood.

    Te puede interesar:

    Bella Hadid reaparece en Cannes con su look más delicado hasta ahora

    ¿Quién es Karla Sofía Gascón? La actriz que ha conquistado Cannes

    Beauty Sandwich: El costoso tratamiento facial que usan las famosas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos