jueves, junio 20, 2024
More

    Beauty Sandwich: El costoso tratamiento facial que usan las famosas

    Para tener un rostro perfecto, se necesita un buen skincare y, a veces, unos cuantos miles de dólares.

    Sabemos que para los famosos tener una piel perfecta va más allá del cuidado básico, muchos invierten miles de dólares para obtener el look de Hollywood. Existe un tratamiento conocido como «Beauty Sandwich» o «sándwich de belleza» que ha ganado popularidad y fue tema de conversación después de la Met Gala 2024. Aquí te contamos un poco sobre cómo este costoso y exclusivo método es el arma secreta de nuestras celebridades.

    En el maquillaje de los asistentes al evento más importante de la moda, la Met Gala, hubo una clara tendencia: mientras algunos optaron por looks góticos y tonos sombríos, la mayoría lucía una piel que parecía de porcelana, brillante, sin una carga excesiva de maquillaje.

    ¿Qué es el Beauty Sandwich?

    Es un tratamiento que se ha vuelto tan famoso que terminó convirtiéndose en una empresa fundada por Iván Pol, creador de THE BEAUTY SANDWICH. En sus productos, fusiona la tecnología de radiofrecuencia con suplementos nutricionales de alto rendimiento para ofrecer soluciones personalizadas que ayudan a la pérdida de volumen y reducción de arrugas.

    Utiliza diferentes productos que nutren el rostro y lo esculpen. Según su página web, aprovechan la belleza interior para reflejarla exteriormente, logrando un brillo visible en todo momento mediante ingredientes naturales combinados con diversos rituales. Este tratamiento se ha vuelto popular entre celebridades como Cara Delevingne, Chiara Ferragni, Lily James, Kylie Jenner, Rosalía, Penélope Cruz, Sienna Miller y Shanina Shaik.

    «Es una forma natural de aportar volumen al rostro y de reducir las arrugas sin necesidad de recurrir a agujas ni a la cirugía», comentó Iván Pol.

    No solo consiste en tener un sinfín de productos en tu baño, sino que Pol ha aprendido a utilizar técnicas de masaje facial que ayudan a contornear y adelgazar el rostro.

    ¿Cómo funciona el Beauty Sandwich?

    Cuenta con una colección pequeña de solo tres productos, denominados «salsas». SS01 y SS02 se complementan con un spray hidratante. Ayudan a nutrir la piel, mejorar la circulación y tonificación, teniendo un efecto a largo plazo.

    Muchas celebridades recurren a sus servicios días antes de grandes eventos. Iván Pol ha comentado que llega a trabajar con sus clientas 72 horas antes de fechas importantes y que los resultados pueden durar hasta dos semanas. Cuando se usan sus productos constantemente, los efectos pueden prolongarse hasta un año.

    El principal motivo por el cual lo buscan con antelación es que desean que la línea de la mandíbula sea lo más marcada posible y reducir la inflamación y la hinchazón.

    El poder de la espiritualidad en el cuidado de la piel

    El mantra de Ivan Pol es trabajar desde el interior para reflejarlo en el exterior. Cuando estamos llenos de emociones y estrés, una de las partes que lo expone es nuestro rostro.

    «Soy una persona muy espiritual y me encanta incorporar eso en mis tratamientos», expresó Iván Pol a los medios.

    Uno de los secretos para un maquillaje perfecto es tener una base sólida. Cuanto menos imperfecciones hay que cubrir, más se puede jugar con las texturas. Algunas personas logran esta consistencia mediante procedimientos invasivos, pero la belleza del Beauty Sandwich es que es inofensivo y trata la piel de la mejor manera.

    ¿Cuánto cuesta el Beauty Sandwich?

    Aunque no hay un precio exacto sobre cuánto cuesta contratar directamente a este facialista, algunas personas mencionan que supera los $3000 dólares, siendo uno de los tratamientos más costosos y reservados con antelación debido a la alta demanda en Hollywood.

    No solo se trata de gastar dinero, sino de ser amable contigo misma. Según el experto, incita a sus clientas a mirarse al espejo después de arreglarse y recordarse que son hermosas, para transmitir esa seguridad en fotografías y eventos.

    Aunque no todos podemos gastar inmediatamente miles de dólares para tener una piel firme, podemos mantener una mente positiva. Como nos sentimos por dentro se refleja por fuera, y este es uno de los motivos del éxito del Beauty Sandwich.

    Te puede interesar:

    MET Gala 2024: Los mejores beauty looks de las celebridades

    ¿Tu cabello se siente quebradizo? Descubre cómo nutrirlo desde la raíz

    “Boyfriend Blush”: La tendencia de belleza de TikTok que llegó a la MET Gala

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos