jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Ricky Martin y Jwan Yosef: De un mensaje por redes al divorcio

    Una historia de amor que fue inspiración para muchos…

    Después de seis años de matrimonio, Ricky Martin anunció su divorcio con Jwan Yosef, con quien construyó una familia con sus cuatro hijo, los mellizos Matteo y Valentino, así como los pequeños Lucía y Renn.

    A través de un comunicado en común publicado en el Instagram de ambos, se notificó: «Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos».

    Continuó: «Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos«.

    «Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas», finalizó.

    ¿Cómo se conocieron Ricky Martin y Jwan Yosef?

    Todo comenzó por un mensaje de texto. Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en el 2015, a través de redes sociales, cuando el puertorriqueño, siendo un apasionado por el arte, dio con el perfil de Instagram del pintor sueco de origen sirio.

    En una entrevista, el propio cantante confesó: «Estoy revisando y veo esta hermosa pieza de arte. Le escribí y estuvimos platicando por unos seis meses sin que yo escuchara su voz». En ésta misma, reveló que su comunicación solo era a través de mensajes, en los que hablaban de la vida y cosas existenciales.

    En este tiempo, Jwan Yosef vivía en Londres, por lo que su primer encuentro fue ahí, quedando totalmente enamorados. Luego de mantener su romance en privado, fue en 2016 cuando hicieron su primera aparición pública juntos en la alfombra roja de la organización amfAR, en Brasil.

    El matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef

    En noviembre de 2016, durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, Ricky Martín compartió que le había pedido matrimonio a Yosef: «Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué la cajita de metal, que estaba dentro de una bolsita de terciopelo. En vez de decir ‘¿quieres casarte conmigo?, dije ‘¡tengo algo para ti!’«.

    Aunque su boda fue en secreto, antes de ésta, se mudaron juntos a Los Ángeles. En 2018, recibieron a la pequeña Lucía y un año más tarde a Renn. Posteriormente, el cantante boricua reveló en una entrevista que darían una gran fiesta de boda que al parecer nunca se realizó.

    Ricky Martin y Jwan Yosef.

    Durante seis años, Ricky Martin y Jwan Yosef construyeron una familia llena de amor, que inspiraba a través de redes sociales, que aunque son muestras discretas, enternecían a los admiradores del cantante. Por lo tanto, la noticia de su divorcio llegó de manera inesperada y los motivos son desconocidos.

    Te puede interesar:

    Ricky Martin presenta nueva línea de belleza a base de matcha

    Victoria y David Beckham, una historia de amor que nació a primera vista

    De vecinos a esposos: La historia de amor de Kourtney Kardashian y Travis Barker

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos