martes, julio 16, 2024
More

    Rihanna nos muestra su look más espectacular

    La guapa cantante nos impacta con su look

    Hay estrellas del street style, y luego está Rihanna, la reina de lograr casi cualquier estilo. Y aunque se ve genial en todo, la cantante y empresaria parece tener algo para los abrigos masivos y llamativos.

    Hubo un tiempo, hace mucho, cuando salió con un enorme abrigo rojo en forma de corazón de Saint Laurent. Más recientemente, se puso otro rojo de gran tamaño, esta vez de Balenciaga, y lo usó sin pantalones a pesar de las gélidas temperaturas invernales de la ciudad de Nueva York.

    La semana pasada, Riri compartió la noticia de su embarazo y lo hizo con una chamarra de la colección de 1992 de Chanel, que sólo confirma el gran estilo que tiene.

    Foto: Cortesía de Marie Claire Estados Unidos

    Ahora, debido a su capacidad de hacer que casi cualquier prenda de vestir se vea instantáneamente de alta costura, la vimos combinando un abrigo naranja con un par de pantalones camuflados de pierna ancha y un par de deslumbrantes tacones de aguja.

    Siguiendo con el tema colorido, Rihanna colocó su abrigo de piel de oveja sobre un suéter naranja a juego.

    Sus deslumbrantes tacones eran de la colección Hacker Project de Gucci x Balenciaga, lo que nos demuestra a todos que las irregulares aceras de cemento de la ciudad no son rival para las habilidades de la también actriz.

    Esta nota se publicó primero en Marie Claire Estados Unidos.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos